Economía y administración de empresas
380

Grados

Resultados 81 - 100

  • Grado en comunicación e industrias culturales
    Estos estudios pretenden fomentar la capacidad crítica, analítica y reflexiva sobre el hecho comunicativo con un conocimiento humanístico, artístico y técnico de las formas, procesos y tendencias de los diferentes tipos de comunicación (oral, escrita, visual, audiovisual y multimedia). El grado plantea una formación transversal en ciencias sociales, artes, humanidades y tecnologías de la comunicación.
    Notas mínimas primera asignación
    PAU / FP
    8,104
    +25
    5,0
    +45
    5,0
    Titulados
    5,0
    +40
    -
  • Grado en comunicación publicitaria
    Este grado habilita a sus titulados a trabajar como profesionales de la comunicación publicitaria tanto en el ámbito de la creatividad publicitaria como en el ámbito de la estrategia y gestión publicitaria.
  • Grado en Comunicación y Medios Digitales
      El Grado en Comunicación y Medios Digitales te ofrece los conocimientos necesarios para que seas capaz de crear, modelar y aplicar estrategias de comunicación efectivas en múltiplos formatos y plataformas.    Con estos estudios adquirirás las competencias necesarias para poder trabajar como experto en publicidad, creador de contenido audiovisual o responsable de marca, por ejemplo. 
  • Grado en comunicación y periodismo audiovisual
    Estos estudios están pensados para fomentar el conocimiento y el dominio de las técnicas, las formas, los procesos y las tendencias de la comunicación audiovisual y de sus aplicaciones en el ámbito de la creación, la comunicación y el periodismo.
    Notas mínimas primera asignación
    PAU / FP
    7,555
    +25
    5,0
    +45
    8,0
    Titulados
    5,0
    +40
    -
  • Grado en comunicación y relaciones públicas
    Estos estudios tienen el objetivo de ofrecer una formación especializada en la creación y diseño de estrategias publicitarias que combinan acciones de Marketing y Relaciones Públicas.
    Notas mínimas primera asignación
    PAU / FP
    5,0
    +25
    -
    +45
    -
    Titulados
    -
    +40
    -
  • Grado en conservación y restauración de bienes culturales
    Formar profesionales competentes, cualificados y capacitados para llevar a cabo las intervenciones que necesitan las obras de nuestro patrimonio cultural para que puedan ser preservadas y transmitidas a las generaciones futuras.
    Notas mínimas primera asignación
    PAU / FP
    5,0
    +25
    5,0
    +45
    5,0
    Titulados
    5,0
    +40
    5,0
  • Grado en Consultoría y Gestión de la Información
    El Grado en Consultoría y Gestión de la información combina una sólida formación empresarial con los conocimientos necesarios para una adecuada aplicación de las teorías de la información y la comunicación en la gestión de las organizaciones.
  • Grado en creación artística para videojuegos y juegos aplicados
    Estos estudios permiten aprender a conceptualizar el arte y el diseño de juegos, videojuegos, juegos aplicados y todo tipo de aplicaciones interactivas.
    Notas mínimas primera asignación
    PAU / FP
    5,0
    +25
    5,0
    +45
    5,0
    Titulados
    5,0
    +40
    -
  • Grado en creación y diseño
    Los conocimientos adquiridos en el grado los capacitan para trabajar en el campo del Diseño Gráfico y de comunicación visual, el Diseño de objetos (producto de baja tecnología), en el ámbito del Ambiente y espacio urbano, de la Ilustración, de la Innovación, en ámbitos de imagen, comunicación y empresa, en la práctica artística de la Cerámica.
    Notas mínimas primera asignación
    PAU / FP
    7,647
    +25
    8,269
    +45
    -
    Titulados
    -
    +40
    -
  • Grado en Criminalística: Ciencias y Tecnologías Forenses
      La criminalística tiene el objetivo de aportar pruebas pericales derivadas de la aplicación de los conocimientos científicos y técnicos en el análisis de los vestigios (huellas dactilares, pelos, fibras, ordenadores, restos esqueléticos, móviles, etc.) dejados por el autor del hecho en el escenario del crimen.     El Grado en Criminalística: Ciencias y Tecnologías Forenses te ofrece la formación necesaria para poder realizar la inspección técnico ocular en la escena de ...
  • Grado en criminología
    La criminología se ocupa de la delincuencia y de su control. Como disciplina científica es una ciencia empírica, basada en la utilización de métodos e instrumentos reglamentados para la recogida sistemática de información y la validación de las hipótesis y teorías. Los objetivos que se pretendes conseguir son el conocimiento de los mecanismos de prevención y tratamiento de la delincuencia; los modelos de prevención; técnicas de investigación y de tratamiento de la víctima.
    Notas mínimas primera asignación
    PAU / FP
    5,0
    +25
    5,0
    +45
    5,0
    Titulados
    5,0
    +40
    5,0
  • Grado en derecho
    El objetivo que persigue esta titulación es proporcionar los conocimientos necesarios para el estudio de normas legales existentes en nuestra sociedad, así como para la interpretación y la aplicación de las normas jurídicas. Su formación contempla diversas ramas del Derecho, como el civil, el penal, el procesal y el romano, y algunos temas de economía, como la economía política y la hacienda pública.
    Notas mínimas primera asignación
    PAU / FP
    5,0
    +25
    5,0
    +45
    5,0
    Titulados
    5,0
    +40
    5,0
  • Grado en desarrollo, gestión comercial y estrategias de mercado
    Estos graduados son personas interesadas en desarrollar sus conocimientos y aptitudes en el área comercial de la empresa, detectar oportunidades y crear estrategias orientadas al logro de los objetivos empresariales.
  • Grado en dirección comercial y márketing
    Este grado permite desarrollar actividades propias del marketing y de la dirección comercial, tanto nacional como internacionalmente. Para ello, el grado ofrece un aprendizaje práctico adaptado a las necesidades que las empresas demandan.
  • Grado en dirección de empresas tecnológicas
    Se trata de un programa que proporciona a los alumnos una base sólida de conocimientos y competencias que requiere el mundo de los negocios en la actualidad, global y tecnológicamente sofisticado.
  • Grado en dirección financiera y contabilidad
    Estos estudios proporcionan capacidades y aptitudes para desenvolverse en el ámbito contable y financiero de empresas e instituciones.
  • Grado en dirección hotelera
    Se trata de una titulación propia de la Universidad Autónoma de Barcelona que proporciona una formación que faculta para ocupar puestos de dirección dentro de la hotelería y la restauración, dos sectores en los cuales especializarse a través de las diferentes asignaturas. Estos estudios tienen una clara orientación de formación directiva y de gestión, junto con conocimientos profesionales del mundo de la hotelería. Los profesionales graduados deben ser capaces de coordinar los diferentes depart ...
    Notas mínimas primera asignación
    PAU / FP
    5,0
    +25
    5,0
    +45
    5,0
    Titulados
    5,0
    +40
    -
  • Grado en dirección internacional de empresas de turismo y ocio
    Este graduado forma profesionales para trabajar en la dirección internacional de empresas de turismo y ocio desempeñando tareas de análisis, planificación, organización, gestión y control en el ámbito de las empresas del sector del turismo y ocio; dirigir y liderar proyectos y personas con visión estratégica en este campo, con orientación a clientes, tanto en el ámbito nacional como internacional.
  • Grado en Dirección y Gestión de Empresas en el Ámbito Digital
      El    Grado en Dirección y Gestión de Empresas en el Ámbito Ditial te ofrece una formación generalista en administración y gestión de empresas, y también, una formación específica en el ámbito digital, que te permitirá adquirir las competencias necesarias para trabajar en la economía digital, gestionando, organizando y compartiendo información en contextos digitales.    El grado permite incorporar el fenómeno digital en la orientación estratégica de lo ...
  • Grado en diseño
    El profesional del diseño trabaja dentro del campo de la comunicación visual. Los estudios de diseño se dividen en diferentes ramas: diseño gráfico, diseño de interiores, diseño de moda y diseño del producto. En función de la especialización escogida por el alumno sus campos de trabjo y tareas a realizar pueden variar.
    Notas mínimas primera asignación
    PAU / FP
    5,0
    +25
    5,0
    +45
    5,0
    Titulados
    5,0
    +40
    5,0