Economía y administración de empresas
55

Grados de Economía y administración de empresas

  • Grado en administración de empresas y gestión de la innovación
    El objetivo general del título de Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación es formar profesionales con amplios conocimientos de gestión empresarial.
    Notas mínimas primera asignación
    PAU / FP
    5,86
    +25
    5,0
    +45
    5,0
    Titulados
    5,0
    +40
    -
  • Grado en administración y dirección de empresas
    Los titulados en administración y dirección de empresas trabajan principalmente en el ámbito de la empresa, dentro de los diversos departamentos empresariales, como el de contabilidad y gestión financiera, el de producción, el de recursos humanos o el de marketing. También puede dedicarse al libre ejercicio de la profesión. Así como también puede trabajar dentro de la estructura funcional de las diversas administraciones (inspector, subinspector de Hacienda, docencia, etc.).
    Notas mínimas primera asignación
    PAU / FP
    5,0
    +25
    5,0
    +45
    5,0
    Titulados
    5,0
    +40
    5,0
  • Grado en análisis económico
    Estos estudios te enseñaran las herramientas y habilidades necesarias para poder analizar los problemas económicos de la sociedad, la administración pública y la empresa. A partir del dominio de los paquetes informáticos para el tratamiento de datos y una visión amplia y profunda de los procesos económicos y los factores que influyen, podrás realizar diferentes tipos de proyectos de estudio y análisis y ser capaz de ofrecer soluciones concretas.
    Notas mínimas primera asignación
    PAU / FP
    5,0
    +25
    5,0
    +45
    5,0
    Titulados
    -
    +40
    5,0
  • Grado en asistencia de dirección-management assistance
    Estos estudios capacitan al alumno para convertirse en una pieza clave de cualquier empresa u organización, el asistente de dirección. Este profesional tiene una amplia formación social y personal, conocimientos del ámbito de la empresa y la comunicación, dominio de idiomas modernos, así como la gestión de la información y las nuevas tecnologías, está preparado/a para hacer de enlace entre la Dirección y los otros niveles de la organización, en los diferentes ámbitos de su gestión.
  • Grado en ciencia, gestión e ingeniería de servicios
    El Grado en ciencia, gestión e ingeniería de servicios pretende dotar al titulado la capacidad para diseñar, implementar, coordinar y gestionar productos de servicio, a lo largo de todo su ciclo. Así pues, ésta formación multidisciplinar tratará temas como el diseño e implementación de servicios, el marketing, las estrategias comerciales, la optimización de recursos o la dirección de proyectos y equipos. Todos estos conocimientos se podrán aplicar en los servicios del turismo, la seguridad, el ...
    Notas mínimas primera asignación
    PAU / FP
    6,036
    +25
    -
    +45
    -
    Titulados
    5,0
    +40
    -
  • Grado en Ciencias Empresariales
    Proporcionar una formación general adecuada para la dirección, gestión y administración de empresas y ofrecer los conocimientos necesarios en materia de teoría y técnicas de las ciencias empresariales, con una especialización en alguna de sus ramas específicas.
    Notas mínimas primera asignación
    PAU / FP
    10,838
    +25
    5,0
    +45
    5,0
    Titulados
    5,0
    +40
    -
  • Grado en ciencias jurídicas de las administraciones públicas
    El objetivo de esta titulación es proporcionar una formación sólida en el funcionamiento de la Administración Pública y sus instrumentos de gestión y dirección; con la finalidad de acceder, trabajar y progresar dentro de ésta.
  • Grado en ciencias sociales
    El Grado en ciencias sociales sale de una inquietud de la era moderna occidental, que persigue tener conocimiento sobre las necesidades y características de las sociedades y los individuos que participan en él, dentro de su marco político, económico, social y cultural que se encuentran en constante evolución y cambio. Estos estudios, como se puede suponer, se imparten con una mirada transversal y multidisciplinar en el que la antropología, la psicología, la sociología o las ciencias políticas t ...
  • Grado en comercio
    El grado en comercio desarrolla profesionales capacitados para desempeñar su labor en los distintos departamentos de la organización. Se trata de un profesional capaz de interpretar datos sociales y económicos relevantes, conoce distintas realidades sociales con las que establecer un mercado tanto a nivel nacional como internacional y con grandes habilidades comunicativas.
    Notas mínimas primera asignación
    PAU / FP
    7,226
    +25
    6,01
    +45
    5,0
    Titulados
    5,0
    +40
    5,0
  • Grado en comercio internacional
    Este grado tiene como finalidad formar profesionales capaces de llevar a cabo de forma eficiente todas las acciones relacionadas con el proceso de comercialización de un producto o servicio a nivel internacional. Los graduados en comercio internacional tendrán los conocimientos necesarios para analizar el mercado, decidir estrategias de márketing o seleccionar canales de distribución y venta, todo ello dentro de un contexto internacional.
    Notas mínimas primera asignación
    PAU / FP
    6,892
    +25
    7,192
    +45
    -
    Titulados
    -
    +40
    -
  • Grado en comercio y marketing
    El grado en comercio y marketing forma a profesionales capaces de satisfacer las demandas laborales en la comercialización de bienes y servicios y en la apertura de mercados nacionales e internacionales.
    Notas mínimas primera asignación
    PAU / FP
    5,104
    +25
    5,0
    +45
    -
    Titulados
    6,038
    +40
    -
  • Grado en comunicación digital
    El objetivo principal de estos estudios es el de capacitar a los estudiantes con los conocimientos y destrezas necesarias para poder trabajar en el mundo de la comunicación digital, campo que tiene una gran demanda social y empresarial. El Grado, contextualizado dentro del sector de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), ofrecerá la formación para el desarrollo en las tecnologías aplicadas en la red como instrumento para el marketing, la publicidad y la comunicación.
    Notas mínimas primera asignación
    PAU / FP
    5,0
    +25
    5,0
    +45
    5,0
    Titulados
    5,0
    +40
    5,0
  • Grado en Consultoría y Gestión de la Información
    El Grado en Consultoría y Gestión de la información combina una sólida formación empresarial con los conocimientos necesarios para una adecuada aplicación de las teorías de la información y la comunicación en la gestión de las organizaciones.
  • Grado en desarrollo, gestión comercial y estrategias de mercado
    Estos graduados son personas interesadas en desarrollar sus conocimientos y aptitudes en el área comercial de la empresa, detectar oportunidades y crear estrategias orientadas al logro de los objetivos empresariales.
  • Grado en dirección comercial y márketing
    Este grado permite desarrollar actividades propias del marketing y de la dirección comercial, tanto nacional como internacionalmente. Para ello, el grado ofrece un aprendizaje práctico adaptado a las necesidades que las empresas demandan.
  • Grado en dirección de empresas tecnológicas
    Se trata de un programa que proporciona a los alumnos una base sólida de conocimientos y competencias que requiere el mundo de los negocios en la actualidad, global y tecnológicamente sofisticado.
  • Grado en dirección financiera y contabilidad
    Estos estudios proporcionan capacidades y aptitudes para desenvolverse en el ámbito contable y financiero de empresas e instituciones.
  • Grado en Dirección y Gestión de Empresas en el Ámbito Digital
      El    Grado en Dirección y Gestión de Empresas en el Ámbito Ditial te ofrece una formación generalista en administración y gestión de empresas, y también, una formación específica en el ámbito digital, que te permitirá adquirir las competencias necesarias para trabajar en la economía digital, gestionando, organizando y compartiendo información en contextos digitales.    El grado permite incorporar el fenómeno digital en la orientación estratégica de lo ...
  • Grado en diseño e innovación de negocios digitales
    El objetivo que persigue esta titulación es proporcionar los conocimientos necesarios para el emprendimiento y los negocios digitales. Su formación contempla conocimientos empresariales y tecnológicos para llevar a cabo negocios viables teniendo en cuenta la transformación digital, la innovación y creatividad.
  • Grado en economía
    Los estudios de economía tiene como principal objetivo proporcionar una formación científica adecuada en los aspectos básicos y aplicados de la economía y de las técnicas del análisis económico. Se ocupan, por tanto, del estudio teórico de las relaciones entre distintos elementos económicos como son, por ejemplo, la producción, el gasto, la inversión... etc, con la intención de interpretar situaciones y aplicar soluciones para prevenir y resolver problemas prácticos.
    Notas mínimas primera asignación
    PAU / FP
    5,0
    +25
    5,0
    +45
    5,0
    Titulados
    5,0
    +40
    5,0