Diseño: gráfico, textil, industrial e interiores
19

Grados de Diseño: gráfico, textil, industrial e interiores

  • Estudios superiores de diseño
    Estos estudios forman a futuros diseñadores capaces de realizar procesos creativos, analizar, gestionar, transmitir valores y difundir la cultura. Se trata de unos estudios equivalentes a un Grado universitario. Estos estudios tienen cuatro especialidades del diseño: gráfico, interiores, moda y del producto.
    Notas mínimas primera asignación
    PAU / FP
    -
    +25
    -
    +45
    -
    Titulados
    5,0
    +40
    -
  • Grado en arte electrónico y digital
    La combinación entre arte, ciencia y tecnología, diferente al perfil de ingeniería y artístico que hasta el momento se conoce, permite desarrollar profesionales en el ámbito artístico desde una visión más moderna de esta expresión. La combinación de arte, electrónica, informática y comunicación digitalizada, es ante todo, la parte fundamental e innovadora de esta nueva concepción artística y creativa. Los principales bloques de formación son: audiovisual y multimedia, sistemas y electrónica, pr ...
  • Grado en artes y diseño
    Este grado propone una línea educativa y de formación en la que el estudiante asuma la creación como proceso integrador, vinculante en la producción, pero con una amplia base de conocimiento no restringido a una disciplina. Este grado aplica una metodología de aprendizaje en la que los conocimientos se cruzan enriqueciéndose mutuamente, y que impulsa la competencia en la investigación, de forma que los futuros profesionales puedan anticipar sus nuevos escenarios para la práctica de las artes y ...
    Notas mínimas primera asignación
    PAU / FP
    5,0
    +25
    5,0
    +45
    5,0
    Titulados
    5,0
    +40
    -
  • Grado en creación y diseño
    Los conocimientos adquiridos en el grado los capacitan para trabajar en el campo del Diseño Gráfico y de comunicación visual, el Diseño de objetos (producto de baja tecnología), en el ámbito del Ambiente y espacio urbano, de la Ilustración, de la Innovación, en ámbitos de imagen, comunicación y empresa, en la práctica artística de la Cerámica.
    Notas mínimas primera asignación
    PAU / FP
    7,647
    +25
    8,269
    +45
    -
    Titulados
    -
    +40
    -
  • Grado en diseño
    El profesional del diseño trabaja dentro del campo de la comunicación visual. Los estudios de diseño se dividen en diferentes ramas: diseño gráfico, diseño de interiores, diseño de moda y diseño del producto. En función de la especialización escogida por el alumno sus campos de trabjo y tareas a realizar pueden variar.
    Notas mínimas primera asignación
    PAU / FP
    5,0
    +25
    5,0
    +45
    5,0
    Titulados
    5,0
    +40
    5,0
  • Grado en diseño de interiores
    El estudiante adquirirá durante la carrera conocimientos básicos artísticos, humanísticos y técnicos para fundirlos con su creatividad y dar respuesta a los requerimientos de los espacios habitados, adecuándolos a sus necesidades y haciéndolos más atractivos, confortables y mejor equipados.
  • Grado en diseño de moda
    Este profesional estará capacitado para liderar el sector de la moda, abarcando desde lo creativo hasta lo estratégico, resolviendo proyectos, anticipando y localizando tendencias, planificando el desarrollo de los elementos que constituyen las colecciones, y en definitiva la concreción, exploración y elaboración del Diseño de Moda.
    Notas mínimas primera asignación
    PAU / FP
    5,0
    +25
    -
    +45
    -
    Titulados
    5,0
    +40
    -
  • Grado en Diseño Digital y Multimedia
      El Grado en Diseño Digital y Multimedia te ofrece la formación necesaria para que seas capaz de desarrollar proyectos de diseño gráfico en plataformas audiovisuales.    Con estos estudios podrás ser un experto en el entorno digital, con un enfoque creativo en sus diferentes disciplinas.    Estos estudios se imparten en español y en inglés.      
  • Grado en diseño integral y gestión de la imagen
    El objetivo del Grado, nacido de las Bellas Artes, y centrado en el arte funcional, es formar profesionales preparados en el diseño y su explotación: comunicación gráfica, diseño de objetos funcionales, diseño de espacios y gestión de la imagen. Cada una de las áreas tiene una demanda profesional propia, el conjunto crea un profesional integral del diseño.
    Notas mínimas primera asignación
    PAU / FP
    10,161
    +25
    -
    +45
    -
    Titulados
    6,21
    +40
    -
  • Grado en diseño multimedia y gráfico
    El Programa de Diseño Multimedia y Gráfico forma al estudiante para comunicar visualmente información, hechos, ideas y valores demandados por el hombre, mediante una actividad proyectual en la que ha de sintetizar y expresar a través de su diseño factores sociales, culturales, perceptivos, estéticos, tecnológicos y ambientales.
  • Grado en diseño visual de contenidos digitales
    Estos estudios tienen como objetivo formar profesionales que sean capaces y aprendan a idear, diseñar, crear y proyectar nuevos productos, contenidos y servicios en el entorno de los diferentes contenidos digitales, como personajes de películas de animación o videojuegos, efectos digitales audiovisuales, aplicaciones, animación web...
  • Grado en diseño y creación digital
    Estos estudios forman a personas capaces de desarrollar soluciones creativas que respondan a las demandas sociales, culturales y empresariales de forma comprometida, sostenible y con visión de futuro.
  • Grado en diseño y desarrollo de videojuegos
    Este profesional podrá afrontar el diseño, estructuración y planificación de un videojuego. Habrá aprendido a gestionar y planificar de forma completa proyectos de software y manejará metodologías de diseño, así como herramientas de planificación y modelado, y técnicas para diseño de guiones y diseño de niveles. También entenderá el videojuego dentro de un contexto a la hora de su diseño y sabrá escoger la estrategia más adecuada para su creación teniendo en cuenta todos los factores involucrad ...
    Notas mínimas primera asignación
    PAU / FP
    5,018
    +25
    5,0
    +45
    5,0
    Titulados
    5,0
    +40
    5,0
  • Grado en diseño y tecnologías creativas
    Estos estudios preparan a profesionales capaces de aplicar los procesos artísticos en las industrias culturales. Las industrias culturales producen bienes y servicios relacionados con el encargo profesional y con la creación, producción y comercialización de contenidos creativos.
    Notas mínimas primera asignación
    PAU / FP
    11,558
    +25
    5,0
    +45
    -
    Titulados
    7,79
    +40
    -
  • Grado en ingeniería en diseño industrial
    El   Grado en Ingeniería en Diseño Industrial  te prepara para hacer fabricable la idea de un nuevo producto y que este funcione correctamente, esto es, que tenga la forma adecuada, que se pueda fabricar en serie y que incorpore elementos innovadores desde todos los puntos de vista: formales, funcionales, técnicos y/o medioambientales.
    Notas mínimas primera asignación
    PAU / FP
    5,0
    +25
    5,0
    +45
    5,0
    Titulados
    5,0
    +40
    -
  • Grado en ingeniería de tecnologías y diseño textil
    Estos estudios permiten conocer los fundamentos de los materiales y procesos textiles, y trabajar en el desarrollo integral de productos textiles y confección industrial, en proyectos relacionados con las estructuras textiles lineales y telas no tejidas (tejidos técnicos y tejidos inteligentes), en las operaciones de tratamiento y acabado de textiles y de biopolímeros, además de desarrollar responsabilidades en el campo de la logística y la gestión del negocio de ámbito global.
  • Grado en ingeniería eléctrica y electrónica
    Este grado se estructura con una formación básica en Ingeniería, compartida con otros grados. Es a partir del segundo curso cuando los estudiantes empezarán a especializarse en materia de electricidad y electrónica. En ésta, se capacita para el diseño, análisis, control y producción de circuitos y sistemas electrónicos, con sus múltiples aplicaciones. Es importante que los candidatos tengan dominio y facilidad con las Matemáticas y la Física.
    Notas mínimas primera asignación
    PAU / FP
    7,23
    +25
    -
    +45
    -
    Titulados
    -
    +40
    -
  • Grado en ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto
    Los objetivos de esta titulación son los de proporcionar los conocimientos necesarios para la formación de profesionales capaces de desarrollar nuevos productos y mejorar los existentes, tanto en los aspectos formales y estéticos como en los tecnológicos, aumentando así su valor en el mercado. El/la diseñador/a industrial tiene que saber dar forma estética a los objetos atendiendo a su función, las prestaciones del producto, sus características técnicas, el perfil del consumidor potencial y los ...
    Notas mínimas primera asignación
    PAU / FP
    5,0
    +25
    5,0
    +45
    5,0
    Titulados
    5,0
    +40
    5,0
  • Grado en ingeniería en diseño mecánico
    El objetivo principal de este Grado es proporcionar competencias técnicas y específicas en el diseño de productos y servicios en el sector de la industria. El Ingeniero en Diseño Mecánico aplica los criterios de innovación a todas las áreas de generación, desarrollo y lanzamiento de nuevos productos.
    Notas mínimas primera asignación
    PAU / FP
    5,0
    +25
    -
    +45
    -
    Titulados
    5,89
    +40
    -