Un grado con alto reconocimiento empresarial que te permite hacer frente a cualquier reto dentro de una compañía. ESIC, BUSINESS&MARKETING SCHOOL (Valencia)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado de Periodismo es dinámico y riguroso, pegado a los tiempos, y con la excelencia como faro fundamental de los mismos. El moderno edificio Atzavares del campus de Elche es el hogar de Periodismo, donde se cuece la noticia, el punto de encuentro, con las aulas de teoría, aulas de informática... Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo principal del título de Máster en "Investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte" será la adquisición de conocimientos teórios y prácticos relativos a la investigación en ciencias de la actividad física y del deporte. Se busca tanto que el alumno sea capaz de aplicar esos... Universidad de Murcia (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Branding es el proceso de definición y construcción de una marca. Consiste en la definición de acciones que influyen y determinan el valor de Marca. Contemplan aspectos como la imagen corporativa, colores empresariales o la identidad corporativa, entre otros. Este proceso es fundamental ya que un... Universidad de Diseño y Tecnología (UDIT)
Grado
Presencial
Consultar
¡Últimos días! El grado de Sociología online de la Universidad Oberta de Catalunya (UOC) te forma como profesional capaz de analizar los fenómenos sociales de la contemporaneidad. Dominarás las dos almas de la sociología: la que empuja a elaborar una mirada crítica y teóricamente fundamentada de los... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
El Máster en Estudios Avanzados en Cerebro y Conducta es un programa de un año y medio de duración (los estudiantes deben cursar 90 créditos ECTS, de entre una oferta de 135) con dos especialidades: Investigación y Neuropsicología Clínica. El perfil de Investigación tiene como objetivo la formación ... Universidad de Sevilla (US)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Prestar atención básica sanitaria y psicológica en el entorno pre-hospitalario, trasladar al paciente al centro sanitario, llevar a cabo actividades de tele-operación y tele-asistencia sanitaria, colaborar en la organización y desarrollo de los planes de emergencia de los dispositivos de riesgo prev... Escola d'Oficis Catalunya
Ciclo formativo de grado medio
Presencial | On-line | Semi-presencial
Consultar
...desde la planificación, la recogida de datos,, su análisis y la redacción de la memoria de investigación. Proponer ejemplificaciones que permitan el uso de diversos instrumentos de investigación. Promover la investigación colaborativa. Dotar de las herramientas necesarias para alcanzar la capacid... Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Magisterio "Luis Vives"
Máster oficial
Presencial
Consultar
En cinco cursos y medio podrás obtener dos grados. Si te gusta la criminología y quieres dedicarte al derecho penal con todos los conocimientos sobre la delincuencia, este es tu grado Facultad de Derecho (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Una oportunidad única en el mundo automovilístico valenciano. La alianza entre Campos Racing y Florida Universitària ha permitido desarrollar un programa con un enfoque muy práctico que proporcionará al alumnado una comprensión sólida de los principios científicos, de ingeniería y de gestión fundame... Florida Universitària
Máster
Presencial
Consultar
El objetivo principal del Máster Universitario en Investigación Farmacológica es iniciar la formación de investigadores, que en un futuro estén preparados para la innovación, la investigación y el desarrollo de nuevos fármacos para su aplicación en el diagnóstico, la profilaxis o el tratamiento de l... Facultad de Medicina (UAM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Entender los fenómenos relacionados con la adquisición de lenguas, estar al corriente de los resultados de la investigación en el campo de la lingüística aplicada, hacer transferencia de resultados de la investigación an la práctica docente, y plantear y llevar a cabo un proyecto de iniciación a la ... Facultad de Filología y Comunicación (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Grado Universitario en Marketing de CEDEU supone una de las opciones formativas con más salidas profesionales. Este título oficial forma y capacita a los estudiantes para la gestión empresarial, comunicación, análisis e investigación de mercados, big data, emprendimiento en entornos digitales y p... CEDEU Centro de Estudios Universitarios
Grado
Presencial
6.180 €
...que nuestros estudiantes sean los candidatos perfectos para unirse a los líderes internacionales en tecnología de Inteligencia Artificial. Titulación obtenida Con la doble titulación de la IU y la LSBU (London South Bank University), tienes una oportunidad única: graduarte con un certificado de ... IU International University of Applied Sciences
Grado
On-line
Consultar
El Máster Universitario en Investigación en Periodismo: discurso y comunicación esta adaptado a la normativa del RD 1393/20007 de 29 de octubre. El Máster tiene un carácter académico-científico (de investigación), permitiendo el acceso al doctorado y ofrece unos estudios especializados en los aspect... Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El deporte, la actividad física y su relación con la salud, tienen un gran protagonismo en las sociedades desarrolladas y la previsión es que la influencia de estas áreas, sea cada vez mayor. Por lo tanto es necesario formar a especialistas en este campo. Este máster pretende capacitar al estudiante... Universidade de Vigo (UVigo)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos- 37ª Edición- de Kühnel Escuela de Negocios es un título propio del Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Se trata de una especialización que permitirá al alumno la gestión y dirección de un departamento... Kühnel Escuela de Negocios
Máster
Presencial
Consultar
Con el Grado en Ocupación Laboral y Empleo adquirirás los conocimientos para comprender la complejidad y el carácter dinámico e interrelacional del trabajo. Aplicarás los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en los diversos ámbitos de actuación: Asesoramiento laboral Gestión y dirección de ... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Turismo te hará un experto en actividades turísticas y de ocio. Este grado nació en nuestro país para llenar un campo de trabajo que no estaba aún cubierto por profesionales especializados. Facultad de Turismo (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
Máster interuniversitario en Condicionantes Genéticos, Nutricionales y Ambientales del Crecimiento y del Desarrollo proporciona las herramientas básicas que permiten generar conocimiento científico para mejorar la atención sanitaria. Los contenidos abarcan los factores genéticos, nutricionales y amb... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Máster oficial
On-line
1.806 €
Ver cursos
X