Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 1

Servicios

Bolsa de empleo
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

La Escola Universitària de Comerç i Distribució (ESCODI), adscrita a la Universitat de Barcelona, está especializada en formación universitaria en retail.

La escuela está situada en el campus universitario de Terrassa, estando muy bien comunicada y junto a todos los servicios necesarios para sus estudiantes.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
ESCODI impulsa la investigación aplicada al comercio y la distribución mediante convenios y acuerdos de colaboración con otras universidades, facultades y centros de investigación referentes en el ámbito internacional.

Otras ventajas:
  • Grupos reducidos
  • Bolsa de trabajo
  • Orientación profesional
  • Formación con casos reales
  • Seminarios
  • Erasmus
Experiencia
Con 20 años de experiencia, ESCODI imparte el Grado en Gestión de Empresas en Comercio y Distribución, así como diversos programas de especialización y formación continuada, por los que han pasado más de 25.000 empresarios y profesionales del comercio.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Qué ofrece este centro
ESCODI dispone de un excelente profesorado conectado con el sector, dedicado a identificar las necesidades y a proponer las soluciones de formación y asesoramiento más adecuadas para cada persona (estudiantes, empresarios y profesionales del comercio, empresas y entidades). La escuela apuesta por la especialización con un profesorado multidisciplinar y de experiencia contrastada, siempre vinculado al sector comercio, distribución y retail.
La metodología consiste en orientar todas las asignaturas al desarrollo de competencias clave para la inserción laboral. La formación se basa en la combinación de experiencias reales (encuentros con directivos de empresa, visitas a empresas, etc.) con prácticas externas, resolución de problemas a partir de casos reales simulaciones, etc.
A quién se dirige
Personas interesadas en formarse en el sector del retail.

Cursos más populares

Campus y sedes

ESCODI
C/ Colom, 114 08222 Terrassa (Barcelona)

Videos Escola Universitària de Comerç i Distribució (ESCODI)

Otros centros que pueden interesarte

Escola Universitària de Comerç i Distribució (ESCODI)
X