Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 22

Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

La Escuela Europea de Deporte es un centro formativo privado que pertenece al Grupo Esneca Formación, que cuenta con más de 20 escuelas de formación online a nivel nacional. La escuela es considerada líder y pionera en programas de formación mixtos especializada en desarrollo de programas formativos del entorno del Deporte, las Actividades Dirigidas y Nutrición Deportiva.
La Escuela Europea de Deporte tiene presencia en todo el mundo con sede en México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y España.
La escuela cuenta con un equipo docente multidisciplinar especializado en las materias que imparten. El profesorado del centro es reconocido por la disposición y apoyo que ofrecen al alumnado durante su etapa formativa.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Titulaciones con posibilidad de reconocimiento de créditos ECTS.
  • Excelencia formativa avalada por entidades educativas de gran reconocimiento. 
  • Gran parte del alumnado afirma haber mejorado sus habilidades profesionales tras su formación en la Escuela Europea de Deporte.
  • Bolsa de empleo y práctica en constante actualización.
  • Sistema educativo personalizado y flexible.
  • Seguimiento y tutorías personalizadas.
  • El centro colabora con organizaciones que avalan la excelencia, la innovación y el prestigio de los contenidos de sus programas formativos. Estas instituciones son la CECAP (Confederación Española de Empresas de Formación y la Agencia Universitaria Doctrina Qualitas.
Experiencia
El Grupo Esneca al que pertenece la Escuela Europea de Deporte cuenta con años de experiencia formativa. Desde sus inicios se han formado más de 20.000 alumnos anualmente en sus 20 escuelas. En concreto, en la Escuela Europea de Deporte se han desarrollado más de 60 másters y han pasado más de 700 alumnos. 
Los alumnos valoran el centro con un alto nivel de satisfacción. 
Requisitos de admisión
A consultar con el centro.
Modelo educativo
Formación 100% online y flexible
Instalaciones
Su sede principal de Lleida cuenta con más de 500m2, está equipada con las últimas innovaciones tecnológicas, que permiten ofrecer un servicio eficiente y de rápida respuesta al alumnado.
Qué ofrece este centro
Oferta formativa de la Escuela Europea de Deporte es variada y de calidad.

Dentro de la oferta formativa podemos encontrar diferentes categorías de programas, todos ellos especializados en Deporte, Actividades Dirigidas y Nutrición Deportiva.:
  • Másters
  • Posgrados
  • Cursos 
  • Cursos con prácticas
A quién se dirige
La Escuela Europea de Deporte dirige su actividad formativa a todas aquellas personas que están interesadas en recibir una formación en el campo del Deporte, las Actividades Dirigidas y Nutrición Deportiva.

Campus y sedes

Escuela Europea del Deporte (Madrid)
C/ del Pinar, 5 28006 Madrid

Videos Escuela Europea del Deporte

Otros centros que pueden interesarte

Escuela Europea del Deporte
X