Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Veigler Formación es una escuela de educación especializada en el ámbito de la formación online y a distancia.Su metodología de estudio te permite tener total libertad y flexibilidad para completar tu carrera profesional y convertirte en líder de tu sector. Disfrutarás de contenidos formativos de alta calidad a precios muy competitivos.
Las escuelas del grupo Veigler están enfocadas en distintas áreas de estudio. El objetivo dem Veigler Formación es capacitar a los alumnos para que tengan las competencias y habilidades profesionales óptimas, para entrar en un mercado altamente competitivo y en constante innovación.
Veigler Formación cuenta actualmente con 50 propuestas formativas, que ofrecen 235 salidas profesionales distintas y 3 centros de estudios: 
  • Veigler Business School (Postgrados y Cursos especializados que se adaptan a las necesidades actuales de la sociedad).
  • SEHFOR (centro formativo de carácter online que ofrece titulaciones especializadas en profesiones con proyección y sectores en pleno desarrollo).

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Veigler Formación cuenta con 4 ventajas principales: 
  • Formación en línea: En el Campus Virtual encontrarás todo el contenido de estudio. Podrás estudiar de manera online, en cualquier dispositivo, o descargar el temario para estudiarlo sin conexión a internet. La formación online permite flexibilidad, y la posibilidad de adaptarse a la vida personal y profesional de cada alumno. Además, gracias a la metodología online, las titulaciones pueden innovarse y actualizarse con mayor facilidad.
  • Tutor personal: Tras matricularse, se asigna al alumno un tutor personal. Este profesor realizará un seguimiento, resolverá dudas y ofrecerá asesoramiento al estudiante. 
  • Estancias formativas en empresas: Podrás acceder a la bolsa de empleo de Veigler Formación y a estadas formativas en empresas del sector de tu formación. 
  • Fraccionamiento de matrícula: Gracias a nuestro sistema de financiación con Sequra, ofrecemos a nuestros alumnos un sistema de pago único. Al realizar el pago de tu máster podrás elegir entre 3, 6 o 12 cuotas. Con este método de pago, no hace falta que te preocupes por nada. Cada mes (en la fecha correspondiente) se realizará un cargo automático de la tarjeta que usaste para pagar la cuota correspondiente a la matrícula.
  • El centro colabora con organizaciones que avalan la excelencia, la innovación y el prestigio de los contenidos de sus programas formativos. Estas instituciones son la CECAP (Confederación Española de Empresas de Formación y la Agencia Universitaria Doctrina Qualitas.
     
Experiencia

El grupo formativo Veigler cuenta con nueve instituciones educativas y escuelas de negocios enfocadas a distintos ámbitos empresariales. El objetivo de Grupo Inenka Formación es formar a sus alumnos para convertirlos en los mejores perfiles profesionales, en un mercado altamente competitivo y en constante innovación.
Veigler Formación cuenta con dos escuelas de negocios enfocadas en distintos ámbitos profesionales. Su personal docente está compuesto por un equipo multidisciplinar de altas competencias, quién atenderá a las cuestiones y demandas del futuro alumno o alumno, durante el proceso de formación.
El equipo docente de Bequipo se divide en seis grandes áreas: Dirección, Área Comercial, Área Administrativa, Área de Tutorías, Área de Logística y Área de Marketing.

Requisitos de admisión
Sin requisitos previos. Al tratarse de titulaciones propias, no es necesario cumplir con unos criterios concretos de admisión. Puedes visitar la ficha de curso para más información sobre el perfil de estudiantes que se proponen para cada formación. 
Modelo educativo
Metodología flexible, las titulaciones pueden cursarse online o a distancia.
Instalaciones
Veigler Formación cuenta con 3 escuelas: Veigler Business School y SEFHOR.
Qué ofrece este centro
Veigler Formación ofrece MBA, Másters, Postgrados y Cursos especializados que se adaptan a las necesidades actuales de la sociedad.
Con una metodología flexible, las titulaciones de Veigler pueden cursarse online o a distancia: dos opciones pensadas para conciliar la vida laboral y personal con la formación académica.
A quién se dirige
Este centro dirige su propuesta formativa a: 
  • Personas que necesiten conciliar su vida profesional y personal con la realización de una formación académica
  • Estudiantes interesados en obtener habilidades para la gestión y dirección de negocios y áreas estratégicas
  • Alumnos de escuelas de negocios, que quieran mejorar su formación para ejercer posiciones directivas. 

Campus y sedes

Veigler Madrid
C/ Méndez Álvaro, 20 28045 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

Veigler Formación
X