Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

Esneca Business School nace como la primera escuela de negocios con unos contenidos 100% online con especializaciones en MBA y otros programas especializados en distintos sectores profesionales. 
Desde el inicio de su actividad formativa, Esneca Business School ha puesto todo su esfuerzo para desarrollar una oferta formativa que se adaptase a la realidad del mercado laboral en cada momento. 
Los principales valores que marcan la dirección de Esneca Business School son la responsabilidad, la transparencia y la satisfacción de sus alumnos.
La escuela pertenece al Grupo Esneca Formación, grupo de formación líder a nivel nacional que está formado por un total de 20 escuelas especializadas en diferentes temáticas.
Esneca Business School tiene presencia en todo el mundo con sede en México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y España.
La escuela cuenta con un equipo docente multidisciplinar especializado en las materias que imparten. El profesorado del centro es reconocido por la disposición y apoyo que ofrecen al alumnado durante su etapa formativa. El centro ofrece un proceso de estudio flexible y personalizado que te permitirá adquirir todos los conocimientos específicos en programas de MBA y otros programas especializados en distintos sectores profesionales.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Centro especialista en psicología, pedagogía y terapias alternativas.
  • Titulaciones con posibilidad de reconocimiento de créditos ECTS.
  • Excelencia formativa avalada por entidades educativas de gran reconocimiento. 
  • Gran parte del alumnado afirma haber mejorado sus habilidades profesionales tras su formación en Centro de Estudios de Psicología.
  • Bolsa de empleo y práctica en constante actualización.
  • Programas formativos que se adaptan a la realidad del mercado laboral. 
  • Sistema educativo personalizado y flexible, los alumnos pueden planificar su formación y adaptarla a sus circunstancias personales.
  • Seguimiento y tutorías personalizadas.
  • Múltiples titulaciones, dispones de MBA, postgrados y másteres online.
  • Esneca Business School mantiene una relación directa con las empresas más destacadas de cada sector.
  • El centro colabora con organizaciones que avalan la excelencia, la innovación y el prestigio de los contenidos de los programas de formación como: Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) y  Agencia Universitaria  Doctrina Qualitas.
Experiencia
El Grupo Esneca al que pertenece Esneca Business School cuenta con años de experiencia formativa. Desde sus inicios se han formado más de 20.000 alumnos en sus 20 escuelas. 
La satisfacción y las opiniones de los alumnos avalan la trayectoria y calidad de los programas formativos de Esneca. 
Requisitos de admisión
A consultar con el centro.
Modelo educativo
Formación online y a distancia
Instalaciones
Su sede principal de Lleida cuenta con más de 500m2, está equipada con las últimas innovaciones tecnológicas, que permiten ofrecer un servicio eficiente y de rápida respuesta al alumnado.
Qué ofrece este centro
Oferta formativa de Esneca Business School es variada y de calidad. Dentro de la oferta formativa podemos encontrar diferentes categorías de programas, todos ellos especializados en programas de MBA y una amplia oferta de Másters y Postgrados especializados en distintos sectores profesionales:
  • Másters
  • Posgrados
  • Formación profesional
  • Cursos baremables para oposiciones
  • Titulaciones universitarias
A quién se dirige
Esneca Business School dirige su oferta formativa a todas aquellas personas que están interesadas en recibir una formación online o a distancia en especializaciones de MBA y una amplia oferta de Másters y Posgrados especializados en distintos sectores profesionales

Campus y sedes

Esneca Business School
Calle Comtessa Elvira, 13, Altillo 2 25008 Lleida

Videos Esneca Business School

Otros centros que pueden interesarte

Esneca Business School
X