Orientación Académica

Buscador de grados universitarios por notas de corte

  • Busca grados por nota de corte
    Si deseas saber a qué grados universitarios puedes acceder según la nota de corte, consulta en este buscador las opciones que tienes en función de tu nota de admisión y de la vía de acceso por la cual te incorporas a la universidad.

    Cuando introduzcas los datos en los campos de búsqueda, puedes filtrar por los temas de estudio que más te interesen. Así conocerás en detalle las diferentes titulaciones a las que podrás optar en toda España, teniendo en cuenta tus preferencias y la nota de corte del último año.

    Recuerda que las notas de corte pueden variar de una comunidad autónoma a otra. Los resultados que muestre el buscador te permitirán valorar opciones de movilidad, pues aunque tu nota de admisión no te permita acceder a determinados grados en el lugar en el que resides, puede ser suficiente para cursar esa carrera en otras ciudades de España.

    En cada estudio encontrarás información específica sobre el plan de estudios, el perfil recomendado de ingreso, las oportunidades de inserción laboral y las universidades donde podrás cursar esa formación, entre otros aspectos.

    Además, desde el botón "Dónde Estudiar" podrás acceder directamente a la oferta existente de cada grado concreto y otros similares, para que puedas contactar con los centros y solicitar información más concreta, si lo deseas.

    Y si crees que todavía necesitas más orientación para la toma de decisiones, puedes informarte sobre los aspectos a tener en cuenta para escoger bien unos estudios
Cursos relacionados