Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Las noticias y reportajes de Educaweb más leídos en 2021

Novedad Educaweb

Las notas de corte, las tendencias del mercado laboral y de la educación marcadas por la pandemia, y la información relativa a la LOMLOE son algunos de los temas que más han interesado a nuestros lectores en 2021

  • 23/12/2021
  • Tiempo de lectura 3 mins

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
En Educaweb despedimos el 2021 y le damos la bienvenida a un nuevo año ofreciéndote una recopilación de las noticias y reportajes creados por el equipo editorial del portal que han interesado más a nuestro público.  Se trata de contenidos que hemos seleccionado por tener altas cifras de audiencia y que te pueden ser útiles para acompañarte en las decisiones formativas y profesionales que tomes en 2022.
 
En el segundo año de la irrupción del COVID-19, los contenidos relacionados con el mercado de trabajo han despertado especial interés por parte de los lectores y lectoras de Educaweb. Prueba de ello es que, de los 10 contenidos de actualidad más leídos del portal en 2021, cinco abordan temas relacionados con el mercado laboral y las profesiones con mayores perspectivas de empleo. Estos son:
   
El interés de nuestros usuarios por informarse para tomar mejores decisiones relacionadas con sus estudios universitarios se ve reflejado en que, un año más, el contenido de actualidad más leído del portal ha sido sobre las Notas de corte 2021, y el segundo, sobre Las mejores universidades para estudiar medicina y otras ciencias de la vida. 
 
En materia de educación, el reportaje sobre los Aciertos y carencias de la LOMLOE, publicado en el monográfico sobre la nueva ley de educación, también ha sido uno de los contenidos de actualidad más leídos en 2021, junto con las noticias El abandono escolar temprano en España baja al 16%, el mínimo histórico y 10 tendencias de la educación del futuro.
 
Fieles a nuestro espíritu orientador, en 2022 esperamos crear más y mejores contenidos de actualidad que permitan a más personas recibir la mejor información para poder avanzar en la construcción de su proyecto de vida y profesional, y ayudar a otras a conseguirlo.
 

Educaweb estrena en 2021 nuevo diseño para los contenidos de actualidad

En 2021 los contenidos de actualidad de Educaweb han estrenado una nueva imagen gráfica, la cual seguimos perfeccionando.
 
Con este nuevo diseño, nuestros lectores y lectoras pueden saber el tipo de contenido de actualidad que leerán: si se trata de una noticia, un reportaje, una novedad de Educaweb, una partner news, una nota de prensa o un contenido patrocinado.
 
Además, en la "nueva imagen" de los contenidos de actualidad se pueden apreciar fotografías más grandes e información complementaria para mejorar la experiencia de usuario, como, por ejemplo, el tiempo de lectura o la fecha de actualización. 
 

Los contenidos de actualidad de 2021 en cifras

Durante este 2021, la sección de Actualidad de Educaweb ha publicado los siguientes contenidos y publicaciones:
 
  • Más de 360 noticias, artículos y reportajes
  • 46 boletines
  • 9 monográficos
 
Te recordamos que puedes suscribirte a nuestras publicaciones de manera gratuita y seguir la actualidad a través de Twitter y Facebook.
 
Conoce también los 5 nuevos contenidos de orientación académica y profesional más recomendados por el equipo de orientación de Educaweb, así como los 5 más consultados por nuestros lectores y lectoras durante 2021.   
 
¡Muchas gracias por leer nuestros contenidos! ¡Felices fiestas y un saludable y próspero 2022!
Deja tu comentario