La élite de la gestión hotelera estudia en Marbella

Les Roches Marbella
13/10/2020

Les Roches Marbella se ha puesto en punto de mira para el talento futuro de la dirección hotelera y turística. El centro universitario apuesta por la tecnología y las clases personalizadas para dar una formación innovadora a los futuros directores de hoteles.
Partner News


Marbella siempre ha sido el epicentro del turismo en la Costa del Sol. Este hecho ha provocado que la ciudad costera se convierta también en el objetivo de los futuros profesionales de la industria hotelera y turística. Les Roches Marbella, centro universitario en dirección hotelera, es el destino escogido para los quienes quieren estudiar hospitality en una de las mejores universidades del mundo en dirección hotelera.
 
Les Roches Marbella apuesta por la tecnología y ofrece a los jóvenes con restricciones de movilidad geográfica una opción para unirse a su cuerpo estudiantil: Connect es la nueva oferta formativa que lanza Les Roches, nacida en plena crisis sanitaria para poyar a aquellos jóvenes que no pueden acudir al campus en este momento.
 
Connect combina la formación a distancia con la formación presencial. Los alumnos comienzan estudiando 10 semanas a distancia con apoyo virtual de los docentes, seguido de 10 semanas de formación presencial en el campus de Les Roches Marbella.
 
Este innovador programa replica los mismos módulos del primer semestre del Título Universitario (BBA) en Dirección Hotelera Global y Empresas Turísticas, ofreciendo la posibilidad de comenzar los estudios a distancia para luego terminar presencialmente en el campus.
   

Les Roches Marbella apuesta por la tecnología

 
El enfoque formativo de Les Roches sigue siendo el mismo que ha caracterizado al centro desde siempre: clases personalizadas, docentes expertos en su materia, y una apuesta por la innovación. El director general de Les Roches, Carlos Diez de la Lastra, asegura que el centro universitario sigue dando prioridad a la formación presencial y personalizada.
 
Por ello, el campus de Les Roches Marbella se mantiene abierto y da la bienvenida a los nuevos alumnos que inician su carrera en octubre.

Más información sobre Les Roches Marbella.
 

Un campus diseñado como un complejo hotelero

 
El campus de Les Roches Mabella se ha construido con un objetivo en mente: que los alumnos se empapen de la cultura empresarial hotelera. Por ello, el campus está diseñado como un complejo hotelero y turístico. Completo con:
   
El modelo educativo de Les Roches Marbella ya se ha demostrado con éxito. Sus alumnos tienen un porcentaje de empleabilidad de 93% al graduarse. Los jóvenes que hoy estudian dirección, administración, innovación y marketing en Les Roches serán los directores de hoteles en los destinos más dinámicos del mundo.
 

Formación para el futuro en la dirección hotelera

 
El título más popular es el Título Universitario (BBA) en Dirección Hotelera Global y Empresas Turísticas. Esta titulación es líder en el sector, aporta formación a fondo de la industria hotelera. El método educativo sigue el modelo suizo, y la formación práctica es un factor clave para absorber plenamente los conocimientos de cómo gestionar un hotel.
 
Es un título de 3,5 años de duración, impartido en inglés y abarca estudios desde las funciones operativas, marketing, ventas y administración financiera.
 
Les Roches Marbella también ofrece el Máster Executive en Dirección Hotelera Internacional para los profesionales en activo. Con duración de 9 meses, este máster se imparte a distancia con el apoyo constante de los docentes. El alumno acude al campus 6 veces para sesiones que duran una semana.
 
Estas sesiones incluyen cenas con directores de hoteles de 5 estrellas, ponencias de expertos y sesiones de networking para crear una red de contactos en la industria.  
 
De esta forma, si tienes un puesto de trabajo, puedes obtener una formación avanzada en dirección hotelera en uno de los mejores centros universitarios en esta materia, sin necesidad de dejar tu puesto.
 
Más programas de formación Les Roches Marbella.
 
Comentar
Nombre
Correo (No se mostrará)
Título
Comentario Límite 500 caracteres. Sólo puedes introducir texto sin formato HTML.
He leído y acepto la política de privacidad
Suscríbete a nuestras publicaciones
Cursos relacionados
Lo más leído
Lo último