Título Universitario (BBA) en Dirección Hotelera Global y Empresas Turísticas

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
Marbella (Málaga)
120 créditos

Descripción

La dirección hotelera es la industria de la felicidad. Es el arte de construir recuerdos. Sin miedos. Dinámica. Energizante. Esto es la hotelería. Esto es Les Roches.
Impartido en sus campus de España y Suiza, el Título Universitario (BBA) en Dirección Hotelera Global y Empresas Turísticas combina el rigor académico de la teoría suiza de la enseñanza, con la experiencia práctica en el mundo real.
Adquiere los conocimientos, competencias y cualificaciones necesarias para lanzar tu carrera en la industria hotelera. Podrás personalizar tu experiencia académica con posibilidades de estudiar en el extranjero y especializaciones en diferentes ámbitos.
Les Roches te enseña cómo funciona la dirección de hoteles y empresas turísticas desde dentro, entre bastidores. El programa abarca desde las funciones operativas, pasando por el marketing, ventas y administración financiera. 
No todo será técnico. También entrenarás tus habilidades interpersonales, las llamadas soft skills.

Temario

Especializaciones 
En el último semestre podrás especializarte en una rama de la gestión hotelera y turística que mejor se asemeje a tus habilidades, o también podrás seguir la vía de Dirección General para confeccionar tu propio programa de estudios.
Dependiendo del campus en el que estudios, podrás optar por las siguientes especializaciones: 
  • Emprendimiento en el Sector Hotelero (Suiza)
  • Estrategias de Marketing Digital (Suiza y España)
  • Emprendimiento y Desarrollo Empresarial (España)
  • Dirección Financiera para la Gestión Hotelera (Suiza)
  • Gestión de Resorts (España)

Destinatarios

Perfil de Ingreso
Un alumno ideal de Les Roches sueña en grande. Sabes si eres de Les Roches si quieres ser un disruptor, y un líder del negocio hotelero. Quieres viajar, demostrar tus habilidades empresariales y sabes que no cualquier universidad te podrá brindar esas oportunidades.
 

Requisitos

Deberás cumplir los siguientes requisitos
  1. Edad Mínima: deberás tener 18 años en el momento de que empieces tus primeras prácticas en empresa.
  2. Cualificación: Título de bachillerato acreditado o equivalente.
  3. Nivel de inglés: nuestras clases se imparten en inglés. Por tanto, deberás contar con nivel suficiente para cursar estudios de educación superior. Si el inglés no es tu lengua materna, o si no has estado en una escuela donde se enseñe en inglés durante los últimos 3 años, deberás aportar los siguientes documentos.
    1. TOEFL: puntaje mínimo 535 (en papel) o 70 (internet).
    2. Cambridge First Certificate (B2): nota mínima Grado C
    3. IELTS Academic: nota mínima de 5 en cada apartado (listening, reading, writing y speaking) y nota media mínima de 5,5.

Idiomas en los que se imparte

Inglés

Duración

Fechas de inicio: Octubre 2020 y Marzo 2021 Duración: 3,5 años Créditos (EE.UU): 120

Objetivos

El objetivo del programa BBA es preparar a los estudiantes para una amplia gama de carreras operativas y de gestión en la Industria del Turismo y Hospitality Internacional. Sobre la base de sus habilidades y conocimientos operativos, el programa desarrolla más las teorías y competencias genéricas de gestión utilizando una amplia variedad de procesos de enseñanza y aprendizaje.

Titulación obtenida

Título oficial de Grado. Este programa cuenta con la acreditación de: New England Association of Schools and Colleges (NEASC), EE.UU

Prácticas

Prácticas de 6 meses que llevarás a cabo en las cadenas hoteleras de más renombre a nivel mundial.

Perspectivas laborales

Podrás trabajar en: Hoteles: director de cadenas hoteleras, resorts, gestión corporativa. Entretenimiento: gestor de casino, parques temáticos, clubes de socios. Marketing: comunicación, RRPP, marketing digital, publicidad. Turismo: agencias de viajes y touroperadores, Ministerios de turismo, hoteles rurales y boutiques.
Título Universitario (BBA) en Dirección Hotelera Global y Empresas Turísticas
Les Roches Marbella Global Hospitality Education
Campus y sedes: Les Roches Marbella Global Hospitality Education
Les Roches Marbella Global Hospitality Education
Carretera Istán, Km 1 29602 Marbella (Málaga)
Cursos más populares
Solicita información
X