Máster Executive en Dirección Hotelera Internacional

Máster
Presencial
Marbella (Málaga)
1 año

Descripción

El Máster Executive en Dirección Hotelera Internacional te ofrece la flexibilidad para combinar tu carrera laboral actual con unos estudios avanzados en dirección hotelera y turística. Prepárate para ser un líder del sector.
A lo largo de nueve meses, este programa híbrido combina el aprendizaje a distancia con apoyo docente, con seis sesiones de una semana en el campus. Se ha diseñado la estructura del máster para que puedas compaginarlo sin estragos con tu puesto.

Temario

El contenido académico se divide en dos etapas: 
  • 6 meses (18 créditos): comprende gran cantidad de temas relacionados con la administración empresarial, estrategias de marketing, innovación y tu desarrollo del liderazgo como profesional del sector.
  • 3 meses (14 créditos): el segundo periodo, de 3 meses de duración cubrirá temas como gestión de la crisis, RRHH internacionales e inversión hotelera.
Temario:
  • Liderazgo en hospitality y comportamiento organizacional
  • Finanzas aplicadas a hospitality y gestión del desempeño
  • Gestión estratégica en un entorno global
  • Servicios de marketing en una era digital
  • Emprendimiento y modelado de negocios
  • Diseño y gestión de instalaciones (optativa)
  • Gestión de eventos
  • Rendimiento y gestión de ingresos
  • Optimización de las operaciones de "hospitality"
  • Prácticas profesionales

Destinatarios

Perfil de Ingreso
Un alumno ideal de Les Roches sueña en grande. Sabes si eres de Les Roches si quieres ser un disruptor, y un líder del negocio hotelero. Quieres viajar, demostrar tus habilidades empresariales y sabes que no cualquier universidad te podrá brindar esas oportunidades.

Requisitos

Deberás cumplir los siguientes requisitos: 
  • Edad Mínima: 24 años.
  • Título de grado
    1. Si no tienes la titulación de grado, puedes cursar el Máster y al terminar recibirás un Diploma de Desarrollo Profesional.
  • Experiencia laboral: al menos 4 años de experiencia laboral en la industria.
  • Nivel de inglés: nuestras clases se imparten en inglés. Por tanto, deberás contar con nivel suficiente para cursar estudios de educación superior. Deberás aportar una titulación de los últimos 12 meses si el inglés no es tu lengua materna, o si no has pasado los últimos 2 años en un centro de educación donde el inglés sea la primera lengua.
    1. TOEFL: puntaje mínimo 525 (en papel) o 70 (internet).
    2. Cambridge First Certificate in English (B2): mínimo Grado C.
    3. IELTS Academic: nota mínima de 5 en cada apartado (listening, reading, writing y speaking) y nota media mínima de 5,5.

Metodología

Modalidad presencial. Las clases son pequeñas y personales, con una media de 13 alumnos por clase. Los profesores estarán allí para ayudarte en todo momento y adaptarse a tus necesidades como profesional de la industria.

Duración

Fecha de inicio: marzo 2021. Duración: 1 año.

Titulación obtenida

Acreditación: New England Association of Schools and Colleges (NEASC), EE.UU

Prácticas

Este máster incluye 6 meses de prácticas profesionales optativas que te permitirán poner tus nuevos conocimientos a la práctica. Puedes completarlo en tu empresa actual o mediante unas prácticas.

Ventajas del curso

Como parte del programa de este máster executive, formarás parte de un networking de alta dirección, donde reconocidos directores y emprendedores de la industria de hospitality acompañarán a los participantes del programa en cenas, actividades o ponencias. Y con una red de más de 13.000 antiguos alumnos alrededor de todo el mundo, tu red de contactos tendrá un potencial impresionante. Recuerda que 200 de las empresas más importantes del sector hotelero y turístico acuden al campus para reclutar talentos. Viaje empresarial a Dubái donde podrás visitar a rededor de 20 hoteles de lujo, reuniéndote con Directores Generales, responsables de departamento y otros expertos profesionales del sector hoteleros.

Bolsa de empleo

200 de las empresas más importantes del sector hotelero y turístico acuden al campus para reclutar talentos.
Máster Executive en Dirección Hotelera Internacional
Les Roches Marbella Global Hospitality Education
Campus y sedes: Les Roches Marbella Global Hospitality Education
Les Roches Marbella Global Hospitality Education
Carretera Istán, Km 1 29602 Marbella (Málaga)
Cursos más populares
Solicita información
X