Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Estudia reunirá 180 centros de todos los niveles educativos y reforzará la FP

Noticia

La próxima edición del salón Estudia, que se celebrará en Barcelona del 2 al 6 de abril, contará con la participación de 180 centros de todos los niveles del sistema educativo y una mayor presencia de los ciclos medio y superior de Formación Profesional.


  • Valora

  • Deja tu comentario
Estudia va dirigido a los jóvenes que quieren tomar una decisión respecto a su futuro académico y profesional, ya que concentra la información más relevante de todas las opciones educativas: estudios universitarios, formación profesional y ocupacional, centros privados de todos los niveles, idiomas, estudios complementarios y servicios a la educación.

Organizado por Fira de Barcelona, con la coordinación de los departamentos de Educación y de Innovació, Universitats i Empresa de la Generalitat de Catalunya, Estudia espera recibir más de 70.000 visitantes, la mayoría estudiantes de ESO, FP y de Bachillerato interesados en continuar su formación, así como padres, profesores, tutores y profesionales de la educación.

Por segundo año consecutivo, Estudia se instalará en el palacio 2 del recinto ferial de Montjuïc y aumentará el espacio destinado a la Formación Profesional y sus ciclos formativos, uno de los niveles que registra mayor demanda de información entre los visitantes. El departament de Educació de la Generalitat tendrá su propio stand para dar a conocer la información y orientar sobre los estudios que se imparten en Catalunya.

Los visitantes tendrán a su disposición el Servicio de Información al Estudiante en el que se orientará a los jóvenes sobre las carreras y tipos de estudios que pueden cursar, se les facilitará información de los centros educativos y se les ofrecerá atención personalizada.
Deja tu comentario