Especial Setmana de la Formació 2008 - Educaweb.comSuscripción Gratuita  | ISSN: 1578-5793

Entrevista
Estudia y Futura tienen un carácter de servicio público a los estudiantes porque son espacios para recoger información y orientación para la continuidad de los estudios

Entrevista a Roser Soley. Directora de la Setmana de la Formació

L'orientació escolar és una funció que fan els centres educatius durant tota l'escolaritat de l'alumnat, en el marc del pla d'acció tutorial. A mesura que avança l'escolaritat s'incrementa la importància de l'orientació vocacional i professional

Entrevista a Isabel Darder. Directora General d'Atenció a la Comunitat Educativa del Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya



Estudia 2008. El Saló de l'Ensenyament

Del 2 al 6 de abril de 2008

La Setmana de la Formació i el Treball (Semana de la Formación y el Trabajo) acogerá en 2008 cuatro salones educativos: Estudia, Futura, Fòrum del Treball y Expodidàctica. También se celebrará el Congreso Expoelearning y la Feria de Empresas Simuladas.
Estudia reunirá 180 centros de todos los niveles educativos y reforzará la FP
Ficha Técnica Estudia 2008


Expodidáctica

Del 3 al 5 de abril de 2008

Expodidáctica, el Salón de los recursos para la Educación que se celebra cada dos años, mostrará a los profesionales del ámbito educativo los libros, tecnologías de la información y la comunicación, equipamientos y materiales, recursos y servicios para centros escolares.
70 museos de toda España participan por vez primera en Expodidáctica
Ficha Técnica de Expodidàctica 2008


Expoelearning 2008
Expoelearning reunirá en Barcelona expertos en formación on line de 25 países
Más de mil maestros participan en el III Premio TIC de la Fundació Impuls


  Futura 2008. Salón de Másters y Postgrados

Del 4 al 5 de abril de 2008

El salón Futura reunirá en Barcelona la mayor oferta de másters y postgrados que se convoca en España. Los centros educativos de tercer ciclo ofrecerán las opciones formativas para universitarios y profesionales interesados en ampliar sus estudios.

El salón Futura reúne la mayor oferta de másters y postgrados de toda España
Ficha Técnica Futura 2008


  Educaweb.com en la setmana de la Formació i el Treball



Educaweb.com estará presente en el salón Estudia en el stand nº 952 del pabellón 2 del Recinto Montjuïc 1.

Educaweb.com, el portal especializado en educación, formación y trabajo, cumple 10 años durante 2008 y anima a todos los visitantes a celebrar este aniversario en la Setmana de la Formació i el Treball.
En la Feria se presentará la Guía de Másters y Postgrados, un espacio online pensado para orientar a todas aquellas personas que deseen cursar un máster o un postgrado.
Además, Qestudio, la revista de orientación para jóvenes de 16 a 20 años, cumple un año y para celebrarlo sorteamos 5 Ipods Touch entre todos los que se subscriban durante el salón. ¡Tienes hasta el 31 de mayo para apuntarte!

¡Esperamos tu visita!


ICCIC, Institució Cultural del CIC: La Institució Cultural del CIC és, des de 1953, un dels grups pedagògics més importants de Catalunya. El seu projecte abasta tots els àmbits i nivells de l'actual sistema educatiu i es veu potenciat amb serveis complementaris i iniciatives culturals singulars al nostre país. Actualment les escoles de la Institució Cultural del CIC acullen 5.500 alumnes.
Formació de grau i postgrau en Acció Social: Una societat millor...amb les teves mans
Les Escoles Universitàries de Treball Social i Educació Social (Universitat Ramon Llull) us oferim una formació de grau en educació social i treball social així com màsters universitaris i màsters i postgraus propis en acció social. td>
Orientación profesional  |  Consultoría educativa  |  Contenidos educativos  |  Publicidad
© Copyright Educaonline S.L. 1998-2024. 
Para darte de baja del boletín de Educaweb.com accede a tu área de usuario registrado aquí