Economía y administración de empresas
3

Estudios de Recursos humanos

  • Máster Oficial en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
      El   Máster Oficial en Dirección y Gestión de Recursos Humanos   tiene como objetivo formar a profesionales especializados en la dirección y gestión de personas.     La formación pone el foco en el desarrollo de habilidades de liderazgo y motivación que capaciten al alumnado para dar respuesta a los desafíos de las organizaciones y empresas en materia de recursos humanos.            
  • Grado en ciencias del trabajo y recursos humanos
    Esta titulación es el producto de la integración de la Diplomatura en Relaciones Laborales y la Licenciatura en Ciencias del Trabajo. El objetivo principal de este grado es formar a profesionales para la gestión de las relaciones laborales y los recursos humanos en las empresas e instituciones.
  • Grado en relaciones laborales y recursos humanos
    Estos estudios forman a profesionales preparados para trabajar en el ámbito de las relaciones laborales(asesoría y representación jurídica y sociolaboral en empresas y sindicatos, mediación e intervención en el mercado de trabajo, desarrollo de las políticas de protección social y Seguridad Social) y de los recursos humanos de las empresas públicas y privadas (planificación de plantillas, incorporación a la empresa, evaluación del desempeño, planes de carrera, sistemas retributivos, motivación ...
    Notas mínimas primera asignación
    PAU / FP
    5,0
    +25
    5,0
    +45
    5,0
    Titulados
    5,0
    +40
    5,0