La gestión de establecimientos de restauración requiere de profesionales altamente cualificados y especializados no solo en técnicas de servicio y en organización del equipo de trabajo, sino también en materias que son necesarias para la correcta gestión del restaurante: atención al cliente, marketi... Escuela de Hostelería de Sevilla
Curso
Presencial
Consultar
El Doble grado en Farmacia y Óptica y Optometría forma expertos, en todos los aspectos relacionados con los fármacos y los medicamentos, también forma profesionales para el cuidado de la atención primaria de la salud visual, con las Directivas Europeas referentes a las titulaciones, tanto de Farmaci... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
3.194 €
En el caso de la profesión veterinaria los objetivos vienen definidos en el Real Decreto 1837/2008, que traspone los requerimientos de la Directiva 2005/36 para el reconocimiento de cualificaciones profesionales y establece en el Artículo 51. Punto 5, que la formación de veterinario garantizará que ... Universidad de Zaragoza (UNIZAR)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado tiene por objetivo la formación de profesionales que puedan proporcionar a la sociedad alimentos nutritivos, seguros, de alta calidad sensorial y adecuados a los hábitos y necesidades de la población. Facultad de Veterinaria (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Este Doble Grado en Farmacia y en Óptica y Optometría prepara para el ejercicio de dos profesiones sanitarias: la de Farmacéutico y la de Óptico-Optometrista, profesiones muy importantes para mantener y mejorar la salud integral y la calidad de vida de las personas. Obtendrás una formación científic... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Farmacia te preparará para que puedas preparar, almacenar y dispensar medicamentos. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Farmacia + Grado en Óptica y Optometría formará profesionales cualificados y legalmente reconocidos en el sector farmacéutico, del medicamento y, a su vez, de la óptica, todas las competencias profesionales de un farmacéutico y de un óptico optometrista. Universidad CEU San Pablo (CEU)
Grado
Presencial
13.680 €
El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Jefe de Cocina, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.Este Ciclo Formativo de Grado Medio permite a los alumnos conocer el oficio de Jefe de Cocina. Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Jefe ... Formación Universitaria
Curso
Distancia
Consultar
La Naturopatía es la ciencia de la salud por excelencia, es la ciencia de la vida natural, la que nos permite conocer los patrones naturales, las leyes que gobiernan la vida y los parámetros por los que se rige la salud. Con el curso de Naturopatía Semipresencial vas a recibir todos los conocimiento... Instituto de Estudios Naturales
Curso
Semi-presencial
Consultar
Ver cursos
X