Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 3

Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de deportes o actividad física

Descripción del centro

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) es una institución de larga trayectoria y amplio reconocimiento social que aspira a situarse entre las primeras universidades de Europa y a consolidarse como centro de referencia para el continente latinoamericano.

La organización de la UCM se rige por el compromiso con el servicio al usuario, simplificando los procedimientos administrativos. Su actividad responde a los principios de democracia, transparencia,  sostenibilidad del campus, accesibilidad real y virtual, preservación del medio ambiente y compromiso con el entorno social y económico.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Titulaciones oficiales
  • Formación en idiomas
  • Másteres propios
  • Biblioteca
  • Becas
  • Servicios Informáticos
Experiencia
La Universidad Complutense de Madrid es la Universidad presencial más grande y prestigiosa de España y la tercera de Europa. Entre los Hispanohablantes, es la Universidad Líder de referencia. Con sus más de 500 años de experiencia, 7 premios nóbeles y más de 50 premios internacionales, la UCM es elegida cada año por un promedio de 70.000 estudiantes.

Grandes periódicos como El Mundo, El País o QS World University Ranking hablan de nosotros: «La Complutense es elegida cada año por más de 70.000 estudiantes por su excelente calidad educativa y el conjunto de servicios y actividades que ofrece.» El Mundo. «Hace ya tiempo que la Universidad Complutense de Madrid, es considerado un centro de referencia para el continente europeo y la región latinoamericana» El País «La UCM destaca como una de las mejores universidades del mundo, según la última edición del ranking universitario QS World University Rankings by Subject» QS World University Ranking.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Modelo educativo
Formación presencial y online.
Qué ofrece este centro
La UCM es una universidad pública de calidad al servicio de la sociedad y ofrece a sus estudiantes unas titulaciones de grado y posgrado que gozan de amplia aceptación en el ámbito laboral.
Con los estudiantes como eje de su actividad, la UCM apuesta por una formación integral y crítica del más alto nivel. La calidad docente es un auténtico "sello complutense" y los programas de posgrado, una prioridad. Los másteres y doctorados de la Universidad Complutense cuentan con los recursos humanos y materiales que garantizan su excelencia. El acercamiento y la intensificación de las relaciones con la sociedad y con el entorno productivo es una de sus prioridades para los próximos años.
A quién se dirige
Personas interesadas en cursar formación universitaria reglada o másteres propios que oferta la universidad de diferentes disciplinas.

Campus y sedes

Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Avda. de Séneca nº 2 28040 Madrid
Centro de Eseñanza Superior en Humanidades y Ciencias de la Educación Don Bosco de la Universidad Complutense de Madrid (UCM)
María Auxiliadora, 9 28040 Madrid
Centro Universitario Villanueva de la Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Costa Brava, 2 y 6 28034 Madrid
Escuela Universitaria de Profesorado de EGB Escuni de la Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Avda. Nuestra Señora de Fátima 102 28047 Madrid
Escuela Universitaria de Profesorado de EGB. Fomento de Centros de Enseñanza de la Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Costa Brava, 2 28034 Madrid
Escuela Universitaria de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Avda. de Séneca nº 2 28040 Madrid
+ ver más sedes

Videos Universidad Complutense de Madrid (UCM)

Otros centros que pueden interesarte

X