Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 12

Servicios

Bolsa de empleo
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero

Descripción del centro

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla es un Centro de Formación Superior y Universitaria cuyo objetivo principal es formar en valores y fomentar la excelencia entre sus alumnos proyectando sus habilidades y competencias hacia un mercado laboral exigente de ámbito global.
Con el respaldo y la experiencia profesional que aporta el Grupo Lezama, el rigor científico y académico exigido por la Universidad Pablo de Olavide y la confianza depositada por los alumnos egresados las más importantes firmas de restauración y compañías hoteleras, hacen que se pueda mirar al futuro con ambición, confianza y optimismo.

Gracias a la filosofía de aprender haciendo, los alumnos desarrollan un programa de formación con prácticas reales en alternancia durante toda su carrera, proporcionándoles unos conocimientos, una experiencia y una capacidad de integración profesional que, al término de sus estudios, les aporta una ventaja competitiva a su perfil y curriculum profesional.

La Escuela se encuentra ubicada en Sevilla y cuenta con sedes en dos zonas privilegiadas de Sevilla: por un lado, la Taberna del Alabardero, donde los alumnos realizan parte de sus prácticas durante su periodo lectivo; y la otra sede, la Escuela en sí, que se ubica en la manzana de oro de Sevilla, en el Parque tecnológico y científico de la Cartuja.
Además, la escuela ha sido premiada como la mejor Escuela de Hostelería de Europa los años 2000, 2005 y 2017.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
¿Por qué estudiar en ESHS?
  • Experiencia: La escuela lidera desde hace más de 25 años la formación académica presencial en Andalucía en hostelería y restauración.
  • Metodología: Los alumnos aprenden haciendo, en contacto real con el mundo empresarial desde el primer día.
  • Alto índice de inserción laboral, a través de las excelentes relaciones de la escuela con grupos de restauración y cadenas hoteleras más importantes del mundo.
  • Instalaciones, con cocinas-taller, aulas y laboratorios vanguardistas, además del trabajo en un entorno real, en la Taberna del Alabardero.
Qué ofrece este centro
La escuela ofrece formación técnica, superior y posgrados. máster universitario, seminarios y cursos de gastronomía y cultura española,

Cursos más populares

Presencial
Sevilla
Consultar precio
Presencial
Sevilla
Consultar precio
Presencial
Sevilla
Consultar precio
Presencial
Sevilla
Consultar precio
Presencial
Sevilla
Consultar precio
Presencial
Sevilla
Consultar precio
Presencial
Sevilla
Consultar precio
Presencial
Sevilla
Consultar precio
Presencial
Sevilla
Consultar precio

Campus y sedes

Escuela de Hostelería de Sevilla
Camino de los Descubrimientos, 2 41092 Sevilla

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

Escuela de Hostelería de Sevilla

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos