Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual

Descripción del centro

Centro Europeo E-learning es un centro formativo privado con sede en Madrid, que dispone de más de 25 años de experiencia en el mundo de la formación, de ellos más de 18 en la formación e-learning. 
La oferta formativa del centro abarca una gran variedad de especialidades y disponen de un equipo de tutoras/es que acompañan a los alumnos durante la realización de la formación. Llevan a cabo una metodología 100% online que permite a las alumnas y alumnos tener acceso a su formación 24 x 7 desde cualquier lugar.
Además, los cursos ofrecen siempre unos contenidos especializados y extensos, con documentos de descarga para el estudio, controles y evaluaciones tipo test.
Cabe destacar que las titulaciones expedidas por Centro Europeo E-learning cuentan con el sello notarial que da validez tanto nacional como internacional. Se trata, también, de un centro avalado por la Asociación Española de Calidad y por la Agencia Universitaria Internacional DQ, reconociendo créditos ECTS. 
Disponen también de un convenio con la Federación Española de Fitness, mediante el cual se certifican varias formaciones y facilita el carné de federado a los estudiantes. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • El centro tiene un convenio con la Agencia Universiaria DQ para otorgar dobles titulaciones, recibiendo la titulación privada de CEE y el Certificado Universitario Internacional DQ - Universidad Católica de Cuyo, con reconocimientos de créditos ECTS.
  • Los títulos están autenticados por la firma de notario que valida contenidos y autenticidad a nivel Europeo y internacional.
  • Todas las formaciones disponen de un servicio de tutorías online desde el propio campus, operativo 24x7 y las consultas son respondidas en un plazo máximo de 24h laborales.
  • El alumno dispone de su registro de avance y calificaciones.
  • Controles autocorregibles.
  • Gran cantidad de contenidos formativos en forma de vídeos lecciones.
Experiencia
Centro Europeo E-learning es un centro formativo privado con sede en Madrid, que dispone de más de 25 años de experiencia en el mundo de la formación, de ellos más de 18 en la formación e-learning. 
Han desarrollado 545 cursos, 48754 tutorías y se han formado más de 3875 alumno en su centro.
Requisitos de admisión
A consultar con el centro.
Modelo educativo
Centro formativo E-Learning
Qué ofrece este centro
Centro Europeo E-learning cuenta con una amplia variedad de especialidades en su oferta formativa, en ella podemos encontrar:
  • Másters
  • Posgrados
  • Cursos Experto
  • Escuela de Negocios
  • Certificación universitaria internacional DQ


 
A quién se dirige
Centro Europeo E-learning dirige su actividad formativa a todas aquellas personas que están interesadas en seguir formándose a distancia. 

Campus y sedes

Centro Europeo E-learning
Av. de Europa, 26, Edificio Ática 5 28224 Pozuelo (Madrid)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Centro Europeo E-learning
X