Servicios

Campus
Campus virtual

Descripción del centro

EU Business School tiene acreditaciones internacionales, varios campus y ofrece una base de negocios fundamental a través de clases pequeñas impartidas todas en inglés.
El cuerpo estudiantil representa a más de 100 nacionalidades. Los profesores aportan una visión práctica del mundo de la empresa, la mayoría también tiene puestos ejecutivos actualmente.
La universidad ofrece programas en Business Foundation (BF), Grado (BBA, BA, BS), Máster (MBA) y Doctorado (DBA) con especializaciones en  administración de empresas, comunicación y relaciones públicas, gestión de turismo, finanzas, gestión deportiva,  emprendeduría, relaciones internacionales, gestión de diseño, gestión sostenible y gestión de empresas familiares, entre varios otros.
Con campus principales en Barcelona, Ginebra, Montreux  y Múnich y asociaciones académicas en tres continentes, EU anima a sus estudiantes a que participen en intercambios internacionales.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Existen muchas ventajas al estudiar en EU Business School: nuestras ubicaciones emblemáticas, el perfil internacional de la escuela y los programas reconocidos por su excelencia, así como la muy satisfactoria experiencia de los estudiantes. 
Experiencia
Fundada en 1973, EU Business School (EU) es una escuela internacional de negocios de primer nivel reconocida y acreditada profesionalmente. EU se posiciona entre las mejores escuelas de negocios a nivel mundial, y ha sido galardonada con cuatro estrellas en Overall Business Education por QS Stars. Los programas de MBA son reconocidos internacionalmente y sirven como pasaporte para una carrera exitosa.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Modelo educativo
Escuela internacional de negocios
Qué ofrece este centro
EU Business School (EU) ofrece programas de foundation (programas preparatorios), de bachelor’s (licenciatura/grado), de máster (maestrías) y MBA. Dispone de una amplia gama de especializaciones, desde las clásicas a las más innovadoras, en orden de satisfacer todas las necesidades de la empresa. Todos los programas EU se imparten exclusivamente en inglés.
EU Business School (EU) dispone de los siguientes campus:
  • EU Barcelona: Av. Diagonal, 648 B 08017 Barcelona
  • EU Geneva: Rue Kléberg 6, 1201 Geneva - Switzerland
  • EU Montreux: Rue du Lac 18, 1815 Clarens-Montreux Switzerland
  • EU Munich: Theresienhöhe 28, 80339 Munich - Germany
A quién se dirige
El alumnado engloba más de 100 nacionalidades. El 98% de los estudiantes dominan más de dos idiomas. En EU los estudiantes pasan a pertenecer a una comunidad internacional en la que adquieren una visión multicultural gracias tanto a la facultad como a sus compañeros de estudios. 

Campus y sedes

EU Business School
Av. Diagonal, 648 B 08017 Barcelona

Videos EU Business School

X