¡Últimos días! La gestión documental siempre ha necesitado metodologías claras de diseño e implementación. Sin embargo, distintos acontecimientos acaecidos en los últimos años hacen imprescindible obtener una formación específica en éste ámbito, para hacer frente a los nuevos retos planteados. El Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
El Curso Online de Experto Educador en Museos forma parte de la programación de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y está dirigido por Carmen Hidalgo Giralt. El estudio está gestionado por el Centro de Posgrado Online de Liceus. Es necesario la creación de un perfil profesional propio, LICEUS, Centro de Posgrado Online
Posgrado
On-line
Consultar
PRESENTACIÓN: La Psicopedagogía Clínica constituye un ámbito profesional y disciplinar con perfil propio: interviene en problemas educativos que no responden a una causa exclusivamente pedagógica y que deben tratarse desde perspectivas clínicas. La finalidad de la Psicopedagogía Clínica de Programa de Altos Estudios Universitarios (Universidad de León e IAEU)
Posgrado
On-line
4.290 €
¡Últimos días! Las competencias creativas son clave en el actual mundo laboral. Los estudiantes resolverán retos conceptuales, creativos, gráficos, de producción... como una simulación de lo que ocurre diariamente en un departamento creativo. Además, desarrollarán capacidades de liderazgo y Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
Ver cursos
X