Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Prácticas en empresas

Descripción del centro

LICEUS es una empresa que ha desarrollado toda su actividad en el entorno de la educación superior universitaria de la mano de numerosas universidades públicas y con la colaboración de más de 1.200 profesores universitarios. Desde su inicio en 2001, nos hemos volcado en la formación online, por creer que esa es la metodología que mejor responde a los cambios que hemos vivido en la última década.
Desde nuestra plataforma gestionamos Másters y Cursos online de especialización y posgrados en el área de las Ciencias Sociales y las Humanidades, avalados y en colaboración con la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), la Universidad Rey Juan Carlos y otras instituciones, contando con profesionales de distintas disciplinas y de diversas instituciones públicas y privadas, que aseguran nuestra calidad y rigor científico en los programas propuestos y en la metodología.
El Centro está concebido desde la interdisciplinariedad que fundamenta un amplio y profundo campo de actividades, programas y recursos, que tienen en cuenta y se adaptan tanto al entorno nacional como internacional, y a los distintos perfiles y necesidades de los alumnos.
Se trabaja de forma activa en el diseño y aplicación de las innovaciones en la docencia online y en la investigación
 
Nuestro equipo persigue abrir nuevos caminos para el empleo de los estudiantes de Humanidades, así como nuevas maneras de entender las Humanidades por las instituciones y las empresas, y por la sociedad en general, que las necesita para generar sus propios valores.
Además, ofrecemos la posibilidad de solicitar modelos de formación online y semi-presencial a medida, en base a sus intereses y necesidades, asegurándole la mayor calidad y eficacia en los contenidos, metodologías y profesionales.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Becas:
El centro ofrece una serie de becas para cada curso/máster.

Formación bonificada:
Las empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social una vez realizada dicha formación (ORDEN TAS/2307/2007).

Descuentos:
Los alumnos que hayan cursado anteriormente estudios con Liceus podrán beneficiarse de descuentos en sus futuras matrículas. También se ofrecerán precios especiales a los grupos de alumos que se matriculen juntos

Campus y sedes

LICEUS, Centro de Formación On Line
C/ Velázquez 12, 4º 28001 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

LICEUS, Centro de Posgrado Online
X