Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Implícate en la orientación, patrocina los Premios Educaweb

Novedad Educaweb

  • 18/11/2021
  • Tiempo de lectura 2 mins

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Novedad Educaweb

 
La OCDE acaba de publicar un informe donde recoge resultados de estudios realizados en 10 países de diferentes regiones del mundo donde se demuestra que la orientación académica y profesional potencia el éxito académico y profesional.

Educaweb lleva muchos años trabajando en pro de la orientación académica y profesional, entendida como una vía clave para reducir el fracaso escolar, potenciar economías eficientes y crear sociedades más justas, en palabras del también relevante estudio Investing in Career Guidance.

Una prueba de ello es la organización de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional. Nacido en 2008, coincidiendo con el décimo aniversario de la creación de Educaweb, el certamen busca poner en valor la orientación y visibilizar el trabajo que los y las orientadoras realizan desde centros e instituciones educativas, empresas, administraciones, etc., muchas veces desde el anonimato y con recursos escasos. 

Desde su nacimiento hasta hoy, Educaweb ha contado con numerosos patrocinadores y colaboradores que comparten su visión de la importancia de situar la orientación en la agenda política y hacer efectivo el derecho universal a la orientación.
Entre los más recientes, destacan CaixaBank Dualiza, la Fundación Bertelsmann, la Diputació de Barcelona, D'EP Institut y el Col·legi de Professionals de la Ciència Política i de la Sociologia, por mencionar algunos especialmente involucrados en las categorías y menciones.

Para Educaweb es un honor y un placer contar con entidades de solvencia y prestigio, por lo que desde aquí agradecemos su colaboración a todos y cada uno de sus patrocinadores y colaboradores que han formado parte de la fiesta de la orientación a lo largo de las 14 ediciones organizadas hasta la fecha.

Aprovechamos la ocasión para invitar a otras instituciones, administraciones, centros educativos y formativos, empresas, etc., a apoyar los Premios Educaweb para, entre todos, lograr situar la orientación académica y profesional en el lugar que merece y que avalan cada vez más evidencias.

Si te interesa patrocinar o colaborar con los Premios Educaweb, puedes contactar con nosotros a través del siguiente correo electrónico: marketing@educaweb.com.

Si quieres conocernos mejor, nos encantará que asistas a la gala virtual de la 14ª edición de los Premios Educaweb que se celebrará el próximo 2 de diciembre a las 18 horas. Recuerda que para poder verla en directo debes suscribirte en el siguiente enlace en español o catalán.


¡Contamos contigo!




 

Deja tu comentario