Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Este verano conoce los artículos más leídos de Educaweb en 2019

Noticia

Te mostramos las 8 noticias y reportajes que han generado más interés en nuestros lectores los primeros meses del año ¡Buenas vacaciones y nos vemos en septiembre!

  • 30/07/2019

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
¡Las vacaciones se acercan! Desde Educaweb te deseamos felices vacaciones y te informamos que durante el mes de agosto no publicaremos noticias ni reportajes en la sección de Actualidad del portal, ni tampoco te enviaremos ningún boletín ni monográfico.
 
En estos primeros siete meses del año hemos trabajado mucho para mantenerte informado de la actualidad en temas de educación, formación, orientación y empleo: hemos publicado casi 200 contenidos, entre noticias, reportajes, novedades, artículos de opinión y entrevistas; así como 28 boletines, 8 monográficos y 3 suplementos ¡Hey! Te invitamos a descubrir nuestros contenidos este verano.
 
Y como queremos que nos recuerdes durante la época vacacional, te ofrecemos una selección de las noticias y reportajes publicados desde enero hasta finales de julio que han generado más interés entre nuestros lectores, y que seguramente te interesarán.
 
Algunas de las noticias más leídas del año tienen que ver sobre todo con la selectividad y el empleo. Se trata de artículos en los que buscamos darte un servicio más allá de lo puramente informativo, puesto que nuestra misión es la orientación y el acompañamiento en las decisiones formativas y profesionales de las personas a lo largo de la vida.
 
Así pues, aquí tienes los 8 artículos más leídos en Educaweb entre los meses de enero y julio:
 
  1. Ferias de empleo 2019: ventajas y consejos para aprovecharlas
  2. El cuidado de las personas y el medio ambiente, sectores que generarán más empleo según la OIT
  3. Ocho profesores ‘youtubers' que te ayudan con la selectividad
  4. Neurociencia, ¿una aliada para mejorar la educación?
  5. Oposiciones para maestros y profesores en 2019… ¡Descúbrelas!
  6. Notas de corte 2019-2020
  7. Cómo eliminar el bullying, según la UNESCO
  8. Las asignaturas más difíciles de la selectividad
 
Aprovechamos también la ocasión para agradecer tu fidelidad y preferencia. No en vano desde enero hasta la fecha casi 10 millones de usuarios han consultado el portal de Educaweb para leer nuestros contenidos de orientación académica y profesional, buscar cursos e informarse de la actualidad.

Además, Educaweb ha conseguido destacar como herramienta esencial para la búsqueda de formación e información, con más de 30 millones de visitas y más de 100.000 usuarios registrados en el último año.
 
Por último, te recomendamos aprovechar el verano para disfrutar de actividades y experiencias formativas, descubrir nuevas oportunidades, adentrarte en nuevas disciplinas, o bien para afrontar retos competenciales que puedan estimular nuevos aprendizajes.
 
También te recordamos que en el buscador de cursos de Educaweb encontrarás la información necesaria para matricularte en el curso que más te interese si deseas formarte a la vuelta de vacaciones. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus competencias!
 
¡Hasta septiembre!
Deja tu comentario
Ver comentarios