Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El 15 de julio finaliza el plazo de entrega para el I Premio Educaweb de Orientación Académica y Profesional

Noticia

En motivo de su 10º aniversario Educaweb.com convoca el I Premio de Orientación Académica y Profesional


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
En 2008 Educaweb cumple 10 años como portal de referencia para profesionales, estudiantes y centros educativos. Durante este tiempo, nos hemos especializado en la prestación de servicios de orientación académica y profesional a personas, instituciones y centros de formación ofreciendo información, asesoramiento, orientación, servicios y actividades, etc.

Para celebrarlo Educaweb.com impulsa el I Premio de Orientación Académica y Profesional, una iniciativa innovadora en este ámbito que tiene como objetivo dar a conocer los proyectos, materiales y experiencias que se realizan en el Estado y fomentar la creatividad en el diseño de propuestas de orientación.

¡Participa!

Para participar debes enviar tu proyecto antes del 15 de julio de 2008 en un mail a redac@educaweb.com oinfo@educaweb.com, también debes incluir un pseudónimo; nombre y apellidos del autor/a o de los autores; centro educativo o institución a la que pertenece; dirección postal de contacto, teléfono y e-mail de contacto.

El fallo del Jurado se producirá durante el último trimestre de 2008. La entrega del Premio se efectuará en el acto de celebración del 10º aniversario de Educaweb, que se celebrará en Barcelona durante el último trimestre de 2008.

Consulta las bases en este enlace o contacta con nosotros:

Educaweb.com
redac@educaweb.com
C/ del Clot, 104, planta baja.
Barcelona 08018
Tlf: 93 215 13 65
Deja tu comentario