Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

DEP y SEPEAP preparan un estudio sobre los trastornos de comportamiento en los niños y adolescentes

Noticia


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
DEP Consultoría Estratégica está trabajando con la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP) en el estudio epidemiológico "Transtornos del comportamiento en la infancia. Inventario Eyberg?.

El objetivo del proyecto es apreciar la subsistencia de trastornos de comportamiento en niños y adolescentes de 2 a 13 años, a partir del cuestionario Eyberg.

El cuestionario de Eyberg se diseñó para proporcionar a los médicos una evaluación de la conducta del niño de 2 a 17 años. Posee una buena fiabilidad y validez, y se ha utilizado ampliamente para investigación y fines clínicos.

El estudio servirá como herramienta de evaluación preventiva de trastornos de comportamiento en las consultas pediátricas extrahospitalarias y, así, se podrá concienciar a los médicos y las familias de la existencia del problema.

Toda la información sobre los proyectos que realiza DEP Consultoría Estratégica pueden consultarse en su web. Si quieres más información envíanos tu consulta a través de este formulario.
Deja tu comentario