Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Barcelona será la sede única del certamen de moda urbana Bread & Butter

Noticia


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
El presidente del certamen de moda urbana Bread & Butter (BBB) ha anunciado que Barcelona será la única sede del encuentro. Hasta ahora, la feria se celebraba en Berlín y en Barcelona, pero las facilidades para trabajar y el aumento de visitantes han provocado que los organizadores se decidan por ésta última.

El 13 de julio de 2001, Bread & Butter inauguró la primera edición de su feria; que se convertiría en evento paralelo a la semana de la moda masculina Men's Fashion Week/ nterJeans de Colonia. Unas 50 marcas innovadoras se dieron cita en este evento para presentar sus colecciones bajo el lema "offshow for selected brands". Después de sólo tres eventos, se decidió trasladar el evento de Colonia a Berlín.

En 2005, los organizadores deciden ampliar las sedes de la feria y realizan dos eventos idénticos celebrados con dos semanas de diferencia, en Berlín y en Barcelona. En las siguientes ediciones se mantiene el concepto de dos sedes, hasta ahora, que se ha apostado pro la sede de Barcelona.

Durante la pasada edición, Bread & Butter tuvo unos 85.000 visitantes procedentes de 109 países y más de mil expositores. La próxima edición se celebrará del 4 al 7 de julio y contará con una serie de novedades, como la presentación de las creaciones de 38 jóvenes diseñadores, un servicio de viajes en línea para expositores y visitantes (que se encargará de gestionar las reservas de billetes, alojamiento y contactos) y un dispositivo para atender clientes y expositores en más de 30 idiomas.

Lo que no cambian son los criterios de selección de los expositores, que seguirían siendo muy rigurosos para mantener el nivel de calidad de las ediciones pasadas.
Deja tu comentario