Ver cursos

Modalidad de formación online

La formación online constituye una modalidad de estudio que te permite acceder a los contenidos de aprendizaje desde cualquier lugar y con flexibilidad horaria. Gracias a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se pueden crear entornos de aprendizaje virtuales que suponen una alternativa a la formación presencial.

Existen motivos diversos por los que, en determinadas etapas de la vida, puede ser conveniente optar por esta modalidad formativa. Conoce las razones para elegir este tipo de formación y los criterios que te ayudarán a escoger tus estudios online.

En este apartado encontrarás todo tipo de estudios impartidos en esta modalidad formativa, como por ejemplo cursos, grados, másteres y otros posgrados. Cada formación tiene sus características relativas a requisitos de acceso, materias impartidas, titulación, etc.  Además, cada centro puede utilizar su propia plataforma o herramienta de enseñanza.

Conoce toda la oferta de formación online y encuentra la que mejor se adapte a tus intereses.

Temáticas destacadas

Economía y administración de empresasSanidad y saludInformática y telecomunicacionesEducación y formaciónCiencias socialesComunicación, publicidad y relaciones públicas