Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de deportes o actividad física
Servicios de idiomas
Servicios de orientación

Descripción del centro

Galicia Business School es consciente de que una Escuela de negocios no es un edificio ni una propiedad. Por ese motivo, este centro se considera, ante todo, una comunidad. Galicia Business School nace con un centenar de profesionales del máximo nivel en Galicia y España, que juntos atesoran 2.000 años de experiencia que volcar a los participantes en sus programas.
Se trata de un proyecto en el que participan empresarios de primer nivel y que, además, cuenta con el apoyo de importantes instituciones empresariales gallegas. 
Siempre con una filosofía: un centro de profesionales para profesionales y de la empresa para las empresas. Sus programas nacen de la empresa y tienen como destino la mejora de la competitividad de Galicia.
Las instalaciones cuentan con un amplio número de aulas multimedia dotadas con los más modernos avances al servicio de la actividad docente. Asimismo, la sede cuenta con seminarios independientes para el trabajo en equipo, aula magna, aparcamiento, sala de cafetería, complejo polideportivo y amplios espacios exteriores para uso de los estudiantes. En definitiva, un espacio que crea un ambiente idóneo para fomentar tu reflexión, creatividad y el establecimiento de nuevas relaciones y sinergias rodeándote de otros emprendedores y profesionales con tus mismas aspiraciones.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
En Galicia Business School tienen una visión clara. Creen en un modelo de formación real, basada en la práctica, la experiencia y el trabajo. Por ello, creen necesario que sus profesores sean ser profesionales en activo en las materias que imparten, con años de experiencia y que trasladen la situación empresarial real a nuestros alumnos.
Además, todos sus másteres cuenta con prácticas remuneradas desde el primer momento. Si no tienes trabajo, realizando su opción Full-time trabajarás entre semana en empresas lideres en Galicia, donde pondrás en práctica todo lo que aprendas los fines de semana en las aulas del centro.
Por último, nos gustaría dedicar una gran particularidad de este centro. Saben que una Escuela de negocios no es un edificio ni una propiedad. Galicia Business School se define, ante todo, como una comunidad: una comunidad de profesionales, directivos, instituciones y empresarios (tanto profesores como alumnos) que te acogerá con los brazos abiertos para entrenarte y ayudarte en este gran proyecto.
Experiencia
Galicia Business School es una escuela joven y moderna, ya que empieza su actividad docente en 2016. Sin embargo, atesora 2.000 años de experiencia docente acumulada gracias a los más de 100 profesionales que imparten clases en el centro.
El campus de Galicia Business School está situado en la parroquia de Roxos, con fácil acceso desde las principales ciudades Gallegas y a escasos minutos del centro.
Santiago es la ubicación equidistante que posibilita conformar un grupo de titulados y profesionales de toda Galicia, estimulando la generación de un networking imprescindible para el desarrollo profesional.
Por otra parte, Galicia Business School cuenta con unidades satélite como las sedes administrativas ubicadas en el centro de Vigo y en Cidade da Cultura (Santiago de Compostela).
Se trata de un proyecto en el que participan empresarios de primer nivel y que, además, cuenta con el apoyo de importantes instituciones empresariales gallegas. Siempre con una filosofía: un centro de profesionales para profesionales y de la empresa para las empresas. Sus programas nacen de la empresa y tienen como destino la mejora de la competitividad de Galicia.
Requisitos de admisión
Al no ofrecer títulos oficiales, Galicia Business School puede marcar criterios propios de admisión para sus propuestas formativas.
En general, para acceder a cualquiera de sus cursos o másteres, te pedirán: 
  • un título universitario relacionado con el campo de estudio del curso
  • o bien varios años de experiencia profesional en el sector. 
Modelo educativo
Learning by Doing, Simulación empresarial, formación experiencial, método del caso, seguimiento individualizado...
Qué ofrece este centro
Galicia Business Schoool ofrece másteres y posgrados, cursos, seminarios, programas profesionales, certificaciones internacionales...
Todos ellos, con el enfoque práctico y real que les caracteriza. Además de su tarea como escuela de negocios, también ofrecen formaciones incompany y labores de consultoría en diversas áreas.
A quién se dirige
El centro nació con una filosofía muy clara: ser un centro de profesionales para profesionales y de la empresa para las empresas. Sus programas nacen de la empresa y tienen como destino la mejora de la competitividad de Galicia.
Por lo tanto, su perfil de estudiantes son personas que trabajan o quieren trabajar en el ámbito de los negocios. 

Cursos más populares

Campus y sedes

Instalaciones
Las instalaciones cuentan con un amplio número de aulas multimedia dotadas con los más modernos avances al servicio de la actividad docente. Asimismo, la sede cuenta con seminarios independientes para el trabajo en equipo, aula magna, aparcamiento, sala de cafetería, complejo polideportivo y amplios espacios exteriores para uso de los estudiantes.
Galicia Business School
Rúa da Silvouta S/N 15890 Santiago de Compostela (A Coruña)
Galicia Business School Oficinas
Calle Velazquez Moreno 24 1ºIZQ 36202 Vigo (Pontevedra)

Videos Galicia Business School

X