Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de deportes o actividad física
Servicio de idiomas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Galicia Business School es un centro de entrenamiento directivo. Por eso los programas son prácticos y experienciales y todos los profesores son profesionales de empresa que trasladan a las aulas su experiencia.
Tras más de 20 años de experiencia dirigiendo centros de desarrollo directivo, Eduardo García Erquiaga decide fundar Galicia Business School en 2015 acompañado de un amplio equipo de profesionales de la formación.
Tras varias formaciones Incompany, la primera promoción del MBA en 2016, el inicio del primer Executive MBA y del primer Máster en Marketing en 2017, la escuela no ha cesado de aumentar su oferta formativa, cubriendo las necesidades de directivos y empresas.
Desde entonces, ya son más de 5.000 profesionales y un centenar de organizaciones quienes han confiado en nosotros.
La sede central de Galicia Business School está ubicada en Santiago de Compostela, capital de la comunidad autónoma de Galicia. Ciudad donde se encuentran las sedes del gobierno autonómico gallego (Xunta de Galicia) y el Parlamento. Además, destaca por ser un importante núcleo universitario, hecho que dota a esta ciudad de un gran ambiente estudiantil, con 30.000 alumnos matriculados en su Universidad cada curso, lo que sitúa la población de hecho del lugar en torno a 126.000 personas. 
El campus de Galicia Business School está situado en Silvouta, con fácil acceso desde las principales ciudades gallegas y a escasos minutos del centro. Santiago es la ubicación equidistante que posibilita conformar un grupo de titulados y profesionales de toda Galicia, estimulando la generación de un networking imprescindible para el desarrollo profesional. 
Las instalaciones cuentan con un amplio número de aulas multimedia dotadas con los más modernos avances al servicio de la actividad docente. Asimismo, la sede cuenta con seminarios independientes para el trabajo en equipo, aula magna, aparcamiento, sala de cafetería, complejo polideportivo y amplios espacios exteriores para uso de los estudiantes. En definitiva, un espacio que crea un ambiente idóneo para fomentar tu reflexión, creatividad y el establecimiento de nuevas relaciones y sinergias rodeándote de otros emprendedores y profesionales con tus mismas aspiraciones.
Por otra parte, Galicia Business School cuenta con una sede administrativa ubicada en el centro de Vigo.
La filosofía del centro se basa en ser un centro de profesionales para profesionales y de la empresa para las empresas. Sus programas nacen de la empresa y tienen como destino la mejora de la competitividad de Galicia.

Características

Ventajas de estudiar en este centro

 

Cursos más populares

Campus y sedes

Galicia Business School
Rúa da Silvouta S/N 15896 Santiago de Compostela (A Coruña)
Galicia Business School Oficinas
Rúa Pi y Margall, nº 70, entresuelo 36203 Vigo (Pontevedra)

Otros centros que pueden interesarte

Galicia Business School
X