Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad a distancia

Ciclo formativo de grado superior
Oficial / Homologado
On-line
2000 horas

Descripción

El Grado Superior en Marketing y Publicidad a distancia es una titulación oficial homologada por el Ministerio de Educación que te permitirá aprender las bases del marketing tradicional y cómo este ha evolucionado hasta convertirse en un factor indispensable en el funcionamiento de los mercados.
El Técnico Superior en Marketing y Publicidad a distancia es un perfil profesional muy demandado tanto en el ámbito público como en el privado, ya que será el encargado de conseguir llevar a una empresa hacia el éxito mediante el posicionamiento, la comunicación y la organización de eventos.

Temario

  • Atención al cliente, al consumidor y al usuario
  • Investigación comercial 
  • Inglés técnico para grado superior
  • Gestión económica y financiera de la empresa
  • Políticas de marketing
  • Formación y orientación laboral
  • Marketing digital
  • Medios y soportes de comunicación
  • Diseño y elaboración de material de comunicación
  • Relaciones públicas y organización de eventos de marketing
  • Trabajo de campo de investigación comercial
  • Lanzamiento de productos y servicios
  • Proyecto de marketing y publicidad
  • Formación en centros de trabajo
  • Habilidades sociales

Requisitos

Para llegar a ser Técnico Superior en Marketing y Publicidad a distancia no se necesitará una nota mínima de acceso, pero sí que deberás cumplir con alguno de los siguientes requisitos:
  • Estar en posesión del título de Bachillerato, BUP, COU o de una acreditación equivalente o superior a efectos académicos
  • Tener un título de Formación Profesional de Grado Medio
  • Estar en posesión de un título de Técnico Superior, Especialista o equivalente a nivel académico
  • Tener aprobada la prueba de acceso a Grado Superior (edad mínima 19 años)
  • Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Metodología

A distancia con exámenes presenciales. Formación flexible: El CFGS en Marketing y Publicidad online te ofrece una metodología flexible que te permitirá compaginar tus estudios con un trabajo u otras necesidades. La FP en Marketing y Publicidad a distancia ofrece un modelo educativo innovador que te permitirá marcar tu propio ritmo de aprendizaje, ya que se imparte de manera 100% online. Para reforzar tu aprendizaje, contarás con clases semanales en streaming en las que podrás plantear tus dudas al profesor. Estas se quedarán grabadas para su consulta. Además, aunque aprenderás los conceptos teóricos desde casa, podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos mediante una formación en centros de trabajo presencial en la cual conocerás las claves más técnicas de la profesión de la mano de especialistas con años de experiencia en el sector.

Duración

Inicio: Septiembre 2024. Duración: 2.000 horas.

Titulación obtenida

El Técnico Superior en Marketing y Publicidad a distancia es una titulación homologada por el Ministerio de Educación con vigencia académica y laboral en toda España.

Perspectivas laborales

Asistente del jefe de producto Técnico de marketing Técnico en publicidad Técnico en relaciones públicas Organizador de eventos de marketing y comunicación Auxiliar de medios en empresas de publicidad Controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación Técnico en trabajos de campo Técnico en estudios de mercado y opinión pública Inspector de encuestadores Agente de encuestas y censos Codificador de datos para investigaciones de mercados

Promociones

Becas y financiación disponibles.

Ventajas del curso

La FP en Marketing y Publicidad a distancia cuenta con un Aula Virtual innovadora donde podrás encontrar todo tipo de recursos interactivos que te ayuden a realizar un aprendizaje más sencillo y dinámico. Todos los contenidos se adaptan a diferentes dispositivos digitales para que puedas usarlos en cualquier momento y lugar. Aula Virtual puntera en el sector. En esta plataforma podrás comunicarte con tus profesores de manera fluida, pudiendo resolver tus dudas de la manera más clara posible. Además, el Aula Virtual dispone de tres modelos de apps móviles para descargar en función del rol del usuario y encontrar el contenido que mejor se adapte a tu perfil, con acceso a todos los recursos desde tu smartphone.

Profesorado

En la FP en Marketing y Publicidad online dispondrás de la ayuda de un profesor online que te guiará durante el año académico y con docentes expertos que te resolverán tus dudas.

Tipo de evaluación

Exámenes presenciales.
Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad a distancia
MEDAC, Instituto Oficial de Formación Profesional a Distancia
Campus y sedes: MEDAC, Instituto Oficial de Formación Profesional a Distancia
Medac (Pastora, Alacant)
C/ Diego Beato de Cádiz, 30 03009 Alacant (Alicante)
Medac (Albacete)
C/ Mariana Pineda, 20-22 02005 Albacete
Medac (Alcorcón)
C/ los Cerrajeros, 11 28923 Alcorcón (Madrid)
Medac (Alicante)
Avd. de Alcalde Lorenzo Carbonell, 67 03008 Alicante
Medac (Almería)
Avenida Cabo de Gata, 36 04007 Almería
Medac (Córdoba)
C/ Escritora Ángeles López de Ayala, 7 14005 Córdoba
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X