Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Laboratorio
Prácticas en empresas
Servicios de idiomas
Servicios de orientación

Descripción del centro

SEAS es el centro de formación online del Grupo San Valero. Una institución educativa con más de 60 años de historia cuyo modelo se ha basado en la formación de profesionales en competencias técnicas y profesionalizantes así como integrados en su entorno social sin olvidar los valores como personas.
SEAS es además la línea de formación técnica del centro SEAS, Estudios Superiores Abiertos. Una formación especializada en el ámbito industrial y de empresa, que completa la oferta formativa online de este centro que incluye desde esta formación empresarial a formación en el sector audiovisual, hostelería, diseño, deporte y universitaria.
Nuestra experiencia de 15 años en el campo de la formación online nos ha permitido desarrollar una metodología propia dentro de la modalidad formativa de e-learning: nuestro Sistema de Formación Abierta. En él se combina la didáctica a distancia con las nuevas tecnologías de comunicación para eliminar las barreras físicas y geográficas, sin perder calidad en la enseñanza.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Más de 12 años de experiencia en enseñanza online y metodología e-learning. 
  • Una plataforma propia (campus virtual) y desarrollada para sus alumnos
  • Todos los programas formativos otorgan créditos ECTS, y cuentan con el reconocimiento de la Universidad San Jorge o la University of Wales Trinity Saint David. 
  • Los programas formativos incluyen el acceso a:
    • Jornadas presenciales optativas, que refuerzan los conocimientos adquiridos y aportan la componente práctica
    • Actividades voluntarias, como charlas, seminarios, visitas técnicas y colaboraciones con proyectos 
    • Servicio de prácticas
  • El centro cuenta con un equipo docente de más de 200 profesionales. Los programas han sido desarrollados por profesores especializados en formación online, que son profesionales activos de las materias que imparten a los alumnos. 
  • Presencia internacional: Con especial relevancia a la comunidad de alumnos CCC en América Latina.
  • Alumni SEAS: Una comunidad formada por más de 60.000 alumnos, estudiantes en distintas áreas de formación. 
Experiencia
SEAS, Centro de Formación Abierta forma parte del Grupo San Valero, y cuenta con 15 años de experiencia en formación online. Desde el año 1992, el Centro San Valero imparte titulaciones de Bachelor. Y desde 2007, ofrece estos cursos en modalidad online a través del campus virtual de SEAS.
A lo largo de su existencia, el centro ha desarrollado una  metodología propia, dentro de la modalidad de e-learning: el Sistema de Formación Abierta. En este sistema, se combina la didáctica a distancia con las TIC,  eliminando las barreras físicas y geográficas. 
A nivel de titulaciones, SEAS, Centro de Formación Abierta, cuenta con el respaldo de la Universidad San Jorge y la Universidad de Gales, además de un gran número de centros técnicos de prestigio en cada una de las áreas de formación (Fundación Hidrógeno, Colegio de Ingenieros de Caminos, Demarcación de Aragón, Siemens, BAI...).
La alianza entre el Grupo San Valero ya lleva 25 años de andadura, y 25 promociones de alumnos que han cursado programas universitarios en línea, con temarios únicos y reconocidos internacionalmente. 
SEAS se ha convertido, con el tiempo, en un centro pionero en formación online. Actualmente,  ofrece 5 líneas de formación diferenciadas, un equipo docente con más de 200 profesionales y un catálogo con más de 500 programas. Además, les avala la experiencia: por las aulas virtuales de este vetarano centro de estudios han pasado más de 60.000 alumnos. 
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión van variando año a año, siguiendo tanto los criterios que fija el Ministerio de Educación, como los propios requisitos que plantea el propio centro. 
Consulta con uno de los asesores docentes que SEAS pone a tu disposición, para conocer los requisitos de admisión del programa al que te quieres matricular. 
Modelo educativo
Cursos de todos los niveles educativos, en modalidad a distancia y online.
Qué ofrece este centro
  • SEAS oferta un amplio abanico de propuestas formativas a distintos niveles, con titulaciones de la Universidad San Jorge y de la University of Wales Trinity Saint David. 
  • Los  programas son online, y cuentan con una gran flexibilidad de horarios. Están diseñados con un enfoque práctico, que asegura a los estudiantes que podrán utilizar los conocimientos adquiridos en su actividad profesional.
  • El sistema de formación e-learning de SEAS Estudios Superiores Abiertos es práctico, ágil, y cercano. Sus programas, elaborados por profesores expertos en la materia, combinan la metodología online con las TIC, eliminando barreras y permitiendo un contacto directo con el equipo docente.
  • El centro ofrece, en modalidad online y a distancia, una propuesta formativa de más de 250 programas, orientados a la industria y la empresa, y clasificados en los siguientes niveles:
    • Titulaciones universitarias: Desde el año 1992, Centro San Valero imparte titulaciones de Bachelor, y desde 2007 en modalida online en colaboración con SEAS. 
    • Másteres: SEAS te ofrece programas de Máster online, en colaboración con Universidad San Jorge. 
    • Posgrados (Diplomas de especialización universitaria y Expertos Universitarios): Titulaciones propias de posgrado, expedidas por la Universidad San Jorge.
    • Cursos: Los cursos de SEAS, en su mayoría, son títulos propios de la Universidad San Jorge, y tienen una duración de entre 1 y 14 créditos ECTS.
    • Ciclos Formativos de Grado Superior: Cursos Superiores de FP, en modalidad online, y con titulación del Centro San Valero. 
A quién se dirige
SEAS, Centro de Formación Abierta, mantiene un extenso catálogo de áreas de estudio, con hasta 200 opciones formativas distintas. Estos programas se renuevan y actualizan constantemente, para responder a las necesidades del mundo empresarial y adaptar sus enseñanzas a la realidad profesional del sector.
SEAS se dirige a todas aquellas personas que deseen formarse en las áreas de la industria, la informática, las energías renovables, la automatización y el diseño mecánico.

Cursos más populares

On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio

Campus y sedes

SEAS, Estudios Superiores Abiertos
C\ Violeta Parra, nº 9 (entrada por C/ Isla Lanzarote) 50015 Zaragoza

Videos SEAS, Estudios Superiores Abiertos

Noticias

José Manuel Pascual Fito,
Director Docente en SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Zaragoza)
Entrevista a Jorge García Terraza, profesor en SEAS, Estudios Superiores Abiertos.
3er Premio en la categoría institucional. Premios Educaweb 2014
Begoña Jiménez Sánchez,
Politóloga; profesora de SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Zaragoza)

Rellena este formulario para más información

SEAS, Estudios Superiores Abiertos

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos