Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 10

Servicios

Campus
Campus virtual

Descripción del centro

EBF European Business Factory es una escuela de negocios pensada como espacio para la educación integral que incluya la enseñanza de conocimientos, herramientas de desarrollo de competencias personales y las experiencias prácticas en una red de organizaciones empresariales, inversores e instituciones académicas internacionales.
EBF European Business Factory dispone de programas formativos que tienen un enfoque experiencial. Es decir, los programas están diseñados como experiencias educativas dónde la formación se adapta a cada potencial para conseguir alcanzar los objetivos del alumnado.
Se trata de una formación 100% práctica y a medida que ofrece al alumnado la adquisición de conocimientos a través de procesos reales que mejoran la asimilación e integración de esos conocimientos. 
Entre los objetivos de EBF está la actualización continua de los programas y la escucha activa sobre los avances en la formación. Regularmente, se incorporan programas de Universidades de Estados Unidos y Europa para ofrecer formación más innovadora y avanzada del mundo. 
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Se trata de una escuela centrada en la realidad, el mundo real necesita de aprendizaje real.
  • La formación es 100% práctica (Learning by doing)
  • Formación personalizada.
  • Metodología propia basada en problemas reales creando soluciones reales.
  • El centro tiene una mente abierta con visión global e internacional.
  • Programas están diseñados como experiencias educativas.

 
Experiencia
El centro tiene una mente abierta con visión global e internacional, nutriéndose de metodologías, herramientas y conocimientos de las universidades y escuelas de negocio internacionales, lo que permite generar una nueva experiencia formativa con el objetivo de que el alumno posgrado o executive pueda crear su propio futuro.
Requisitos de admisión
No se exigen requisitos específicos para acceder a los programas que ofrece EBF. Se presuponen ganas de aprender, nutrirse de un entorno colaborativo, mente abierta y capacidad para salir de la zona de confort.
Modelo educativo
Escuela de negocios
Instalaciones
Campus en A Coruña, Asturias, Murcia, Madrid, Pontevedra
Qué ofrece este centro
EBF European Business Factory dispone de una oferta formativa de programas orientados a la práctica, reales, orientados a conseguir resultados inmediatos cercanos a la realidad empresarial del mundo global, digital y ágil.
Entre su oferta formativa se pueden encontrar programas de formación superior como Máster y programas de Cursos técnicos especializados en distintas áreas de negocios o en áreas digitales. Algunos de los programas son:
  • Máster RRHH
  • Máster Dirección de proyectos
  • Máster Fashion Luxury
  • Máster Marketing & Dirección comercial
A quién se dirige
EBF European Business Factory dirige su oferta formativa a todas aquellas personas interesadas en cursar estudios superiores de Máster o cursos técnicos para ampliar conocimientos o adentrarse en un entorno profesional de negocios.

Campus y sedes

European Business Factory
C/ Mendaña de Neyra, 2 15008 A Coruña

Videos EBF European Business Factory

Otros centros que pueden interesarte

EBF European Business Factory
X