¿Quieres trabajar de cara al público pero en un ambiente agradable tranquilo y sin apenas incidencias? Un sector tan importante como que forma parte del principal motor económico del país. Horarios estupendos para conciliar trabajo con tiempo libre para ti y los/as tuyos/as. Acredita Formación
Curso
On-line
Consultar
Con la aprobación de la ley 1169/2011, conocida como Ley de Información Alimentaria, todos los negocios de hostelería, producción o venta de alimentos están obligados a informar a sus consumidores sobre los alérgenos que pueden encontrarse en todos estos productos. El profesional gastronómico debe Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Curso
On-line
Consultar
Con este CURSO HOTR050PO LOGÍSTICA EN BAR: APROVISIONAMIENTO Y ALMACENAJE DE ALIMENTOS Y BEBIDAS el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y analizar los diferentes procesos que intervienen en la gestión logística, economato y bodega de bar Escuela City Hotelier Barcelona
Curso
On-line
Consultar
El objetivo de este curso es dar respuesta a la creciente demanda de elaboradores artesanales (pequeñas empresas y particulares) de mejorar sus conocimientos teóricos y técnicos, para perfeccionar sus productos, corregir defectos o enriquecer su oferta. También para sumillers, restauradores y Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
Curso
On-line
Consultar
CESAE Business&Tourism School, escuela de negocios especializada en el Sector Turístico y Hotelero, desarrolla junto a la Nebrija Busines School el PDGH Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera. El Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera es un Título Propio expedido por la Nebrija Business School-CESAE
Curso
On-line
Consultar
CESAE Business&Tourism School une su experiencia como escuela de negocios especialista en el sector turístico y hotelero al rigor académico de la Nebrija Business School, y juntas desarrollan el PDWS Programa Superior en Dirección y Gestión Wellness & Spa. El Programa Superior en Dirección y Nebrija Business School-CESAE
Curso
On-line
Consultar
Con este Curso de Experto en Revenue Management te ofrece una formación en técnicas y estrategias de Revenue Managemen. Visión macro y micro-económica del entorno Gestión adecuada del riesgo. Implementar el modelo adecuado de Revenue Management procurando el máximo beneficio para el hotel y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Curso
On-line
Consultar
La cata consiste en probar un producto cuya calidad queremos apreciar, buscando por medio de nuestros sentidos, sobre todo el gusto y el olfato, sus defectos y cualidades. Este acto se realiza para descubrir su naturaleza, analizar sus virtudes y sus defectos. Hoy en día tenemos muchos Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
Curso
On-line
Consultar
El origen de la pastelería, tal como la conocemos hoy día, está en los obloiers, o productores de obleas de la Edad Media, que fueron los primeros pasteleros como oficio exclusivo. Tanto entonces como en épocas antiguas (Egipto, Grecia, Roma), la pastelería fue salada: se trataba de elaboraciones Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
Curso
On-line
Consultar
Desarrolla tu carrera profesional en un sector que es tendencia mundial. Con este curso aprenderás y adquiridas de forma profesional las bases de la pastelería enfocada a colectivos específicos: pastelería sin azúcar, pastelería vegana, pastelería sin gluten y pastelería enfocada a otras Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
Curso
On-line
Consultar
El recepcionista tiene como misión, la de obtener y mantener la confianza de una selección adecuada de clientes, a fin de consolidar la mejor rentabilidad en el alquiler de habitaciones del hotel. El Departamento de Recepción es el responsable de asegurar la máxima coordinación entre todos los Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
Curso
On-line
Consultar
La globalización y la mezcla de culturas que se está llevando a cabo en nuestros días, está propiciando el auge de la cultura gastronómica internacional. Cada vez es más común encontrarnos con establecimientos de restauración que ofrecen comida variada de tipo internacional. El curso está enfocado Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
Curso
On-line
Consultar
La emergencia de nuevos mercados y productos en el ámbito hostelero internacional, nos obliga a todos, a posicionarnos en primera línea en la parrilla de salida de ésta carrera hacia la competitividad de nuestros restaurantes. El objetivo primordial de este curso es introducirte en las últimas Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
Curso
On-line
Consultar
La repostería es ante todo una vocación. Si quieres hacer realidad tu sueño de ser profesional en este sector, este curso te ayudará a conseguirlo. Miles restaurantes, obradores y productores necesitan de personas expertas para endulzar las mesas de los comensales y consumidores. A través de Escuela de Hostelería y Turismo MasterD
Curso
On-line
Consultar
Si quieres ser un experto en vino, hacer recomendaciones oportunas y los mejores maridajes, el Curso de Sumiller o Sommelier especializado te ofrece la oportunidad de formarte de la manera más cómoda y profesional. Aparte de la teoría, contarás con video-catas, clases en directo y un equipo de Escuela de Hostelería y Turismo MasterD
Curso
On-line
Consultar
El Curso Superior de Maître conlleva un profundo conocimiento práctico de la mecánica y de los procedimientos necesarios para ejecutar un impecable servicio de restaurante. Este curso te capacitará para desarrollar tu trabajo en organización, planificación y control de restaurante, teniendo las Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
Curso
On-line
Consultar
Si quieres trabajar como cocinero profesional en los mejores restaurantes, con este curso de Cocinero Profesional, conocerás de una manera teórica y práctica las más avanzadas técnicas de la cocina profesional. Aprenderás todo el funcionamiento de una cocina, desde su organización y desarrollo Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
Curso
On-line
Consultar
La gran vocación y devoción gastronómica que existe hoy día, en un país con tan extraordinaria riqueza turística y gastronómica, está necesitada de profesionales de la cocina y la restauración que sepan llevar a cabo una correcta gestión para el éxito del negocio y para poder rentabilizarlo al Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
Curso
On-line
Consultar
El curso de Pastelería aporta una visión general y completa en el desarrollo de todas las técnicas principales de la pastelería profesional: pastelería base, panadería y la pastelería artística. También adquirirás conocimientos amplios y precisos sobre todos los procesos de la pastelería: Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
Curso
On-line
Consultar
El sector de la hostelería emplea a cerca de dos millones de personas en España, uno de lo sectores más productivos de la economía. Fórmate como cocinero profesional con este curso de cocina que pone a tu disposición todas las herramientas necesarias para alcanzar tus objetivos profesionales. La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD
Curso
On-line
Consultar
Ver cursos
X