Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual

Descripción del centro

ACEDIS Aula Central de Estudios a Distancia se crea en el año 2004 como respuesta a las necesidades del mercado de la formación on-line y a distancia, un sector en el que se introdujeron a finales del año 2003 con la participación en el proyecto E-scola. En este proyecto se implantó un completo sistema de e-learning pasando por la adaptación de los contenidos formativos de los que se disponía  en un sistema de Formación On-line.
Desde el inicio de la actividad formativa, en ACEDIS Formación han optado por materias formativas de amplia salida laboral como los cursos y másteres en Prevención de Riesgos Laborales, Sistemas de Calidad, Medio Ambiente, Energías Renovables, Recursos Humanos, y un largo etcétera.
Se imparten materias prácticas que se ajusten a la realidad del mercado laboral actua. El alumno además estará en todo momento supervisado por profesionales del sector profesional al cual orienta su formación para refuerzo de su aprendizaje.
En este tiempo el nivel de desarrollo alcanzado, así como la especialización, han sido muy elevados, y llegando a participar en la formación de más de 40.000 alumnos en materias muy diversas y con un índice de éxito y satisfacción muy elevado.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Importante plantel de profesores de prestigio.
  • Plataforma de teleformación TuCampus, desarrollada por la división técnica con el apoyo del equipo de consultores y pedagogos de Portal Formativo.
  • Estrecha relación con el alumnado.
  • Alumnos como parte activa en el proceso de aprendizaje. 
  • Acceso a bolsa de trabajo.
  • Precios competitivos para ex alumnos.
Experiencia
ACEDIS Aula Central de Estudios a Distancia se crea en el año 2004 por lo que cuenta con una trayectoria de más de 15 años en la formación a distancia. Desde sus inicios hasta la actualidad más de 40.000 alumnos se han formado con ACEDIS. 
Requisitos de admisión
Consultar con el centro.
Qué ofrece este centro
ACEDIS Formación cuenta con una amplia oferta formativa en la que se pueden encontrar diferentes programas especializados en: 
  • Prevención de Riesgos Laborales. Con cursos oficiales y autorizados por la Autoridad Laboral competente y que conducen a la obtención del Título de Técnico de Nivel Superior en Prevención de Riesgos Laborales 
  • Gestión de Calidad. Formación en Sistemas de Gestión de la Calidad e Implantación de la normativa ISO. 
  • Gestión del Medio Ambiente. Formación en Sistemas de Gestión del Medio Ambiente e implantación de la normativa ISO
  • Recursos Humanos. 
  • Energías Renovables. Materias especializadas en el campo de la energía solar Termoeléctrica o Termosolar. 
  • Higiene Alimentaria. Cursos especializados para un campo profesional tan demandado por las reformas sanitarias acaecidas últimamente. 
  • Asesoría Laboral y Fiscal. Cursos especializados para formar a profesionales altamente cualficados y totalmente actualizados a las reformas laborales y fiscales.
  • Área Empresarial. Abanico variado de cursos específicos para distintas áreas dentro del ámbito empresarial.
A quién se dirige
ACEDIS Formación dirige toda su oferta formativa a aquellas personas que están interesadas en realizar programas 100% online o a distancia especializados en materias que tienen amplias salidas laborales como puede ser Prevención de Riesgos Laborales, Gestión de Calidad y Gestión del Medio Ambiente entre otras.

Campus y sedes

Acedis Formación
C/ Pintor López Guntín nº 15, Entresuelo F 27004 Lugo

Otros centros que pueden interesarte

Acedis Formación
X