Servicios

Campus
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

ELBS Escuela de Liderazgo cuenta con la asociación con la CECAP (Confederación Española de Empresas de Formación), por lo que los títulos que imparten están homologados. 
ELBS Escuela de Liderazgo está avalado por la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • ELBS Escuela de Liderazgo ofrece formación acreditada y de calidad a sus alumnos. 
  • Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo.
  • Cualquier estudiante pueda cursar su formación a su ritmo con la metodología online y a distancia.
  • Se dispone de 12 meses para completar la formación.
  • Disponibilidad de financiación
  • Tutor personal que acompaña al alumno a lo largo de su formación
  • Programas formativos a precios competitivos
  • Comunicación constante de la escuela con empresas y alumnos para conseguir una visión real para diseñar cursos especializados
  • El centro colabora con organizaciones que avalan la excelencia, la innovación y el prestigio de los contenidos de sus programas formativos. Estas instituciones son la CECAP (Confederación Española de Empresas de Formación y la Agencia Universitaria Doctrina Qualitas.
  • El centro colabora con la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España que avala la excelencia, la innovación y el prestigio de los contenidos de sus programas formativos. 
Experiencia
El Grupo Esneca al que pertenece ELBS Escuela de Liderazgo cuenta con años de experiencia formativa. Desde sus inicios se han formado más de 20.000 alumnos en sus 20 escuelas. El alumnado de ELBS valora el centro con un alto nivel de satisfacción.
Requisitos de admisión
La oferta formativa de ELBS Escuela de Liderazgo cuenta con diferentes niveles de formación, como pueden ser másteres o cursos. 
Modelo educativo
ELBS Escuela de Liderazgo es una escuela de negocios especializada en una amplia variedad temática.
Instalaciones
Su sede principal de Lleida cuenta con más de 500m2, está equipada con las últimas innovaciones tecnológicas, que permiten ofrecer un servicio eficiente y de rápida respuesta al alumnado.
Qué ofrece este centro
El centro cuenta con un amplio catálogo formativo de diversos sectores como, por ejemplo, sanidad, recursos humanos, administración, liderazgo, comunicación, marketing, deporte, ventas, estética, derecho, etc.
El centro ofrece un proceso de estudio flexible y personalizado que te permitirá adquirir todos los conocimientos específicos dentro del ámbito de estudio. 
A quién se dirige
ELBS Escuela de Liderazgo dirige su oferta formativa a personas que están interesadas en realizar cursos a través de una metodología online o a distancia para que cualquier estudiante pueda cursar la formación a su ritmo. Cuentan con una amplia varía de áreas temáticas, por lo que sus cursos se dirigen a personas interesadas en distintas áreas.

Videos ELBS Escuela de Liderazgo

Otros centros que pueden interesarte

ELBS Escuela de Liderazgo
X