Servicios

Campus

Descripción del centro

Aula Educativa Profesional es un centro de formación e-learning que nace con el objetivo de formar a profesionales para el mundo laboral en las áreas de más salidas laborales. La oferta formativa de Aula Educativa Profesional está pensada por y para la sociedad actual integrando los medios tecnológicos.
En Aula Educativa Profesional cuentan con un profesorado compuesto por profesionales expertos en las materias que imparten que garantizan una formación de calidad a los alumnos.
La oferta formativa está creada para que el alumnado obtenga una sólida formación que, aún con experiencia o sin ella, adquieran los conocimientos teórico-prácticos esenciales para obtener un perfil profesional y conseguir la inserción en el mercado laboral o bien completar su formación actual para mejorar y promocionarse laboralmente.
Aula Educativa Profesional trabaja sus propios contenidos educativos hechos por y para Aula educativa profesional que han sido coordinador por un equipo de pedagogos, para poder ofrecer los mejores materiales y dar una adecuada formación al alumno.
Es importante destacar la excelente atención que recibe el alumnado desde que se matricula al iniciar sus estudios hasta que los finaliza haciendo un seguimiento personalizado. 
Actualmente, Aula Educativa Profesional cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la formación online, y hoy por hoy siguen trabajando para ofrecer un servicio socialmente relevante.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • 20 años de experiencia en el ámbito de la formación online.
  • Se prepara solo para puestos de trabajo reales.
  • Material didáctico de elaboración propia y en constante actualización.
  • Atención y asesoramiento personalizado al alumnado. 
  • Servicio de atención pedagógica.
  • Estrecha y constante colaboración entre el departamento de estudios de Aula Educativa Profesional y los profesores y técnicos.
  • Cuentan con un departamento de I+D que aporta soluciones tecnológicas o de innovación. 
Experiencia
Aula Educativa Profesional cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la formación e-learning. 
Requisitos de admisión
Aula Educativa profesional dispone de un catálogo de programas formativos en el que se pueden encontrar diferentes niveles de formación y pruebas de acceso a estudios. Por ello, para conocer con más detalle los requisitos de acceso del curso elegido, consulta con el centro.
Instalaciones
Se trata de un centro de formación e-learning.
Qué ofrece este centro
Aula Educativa Profesional cuenta con una oferta formativa de calidad, pensada para todas aquellas personas que buscan su inserción en el mercado laboral o bien completar su formación actual para mejorar y promocionarse laboralmente. Para ello, Aula Educativa Profesional pone a disposición del alumnado programas con un claro enfoque laborar, como son:
  • Formación Profesional de Grado Medio
  • Formación Profesional de Grado Superior
  • Másteres
  • Preparación de Oposiciones
  • Otros cursos
A quién se dirige
Aula Educativa profesional no dirige su oferta formativa a un segmento de personas en concreto. Debido a su variada oferta de programas formativos, el centro se dirige a todas aquellas personas que desean ampliar conocimientos en alguna de las áreas temáticas para obtener un perfil profesional dentro de especialidades no regladas y también a todas aquellas personas que quieren preparar pruebas de acceso o pruebas libres para obtener un título de Formación Profesional. Además, hay cursos dirigidos a personas que quieren prepararse una oposición para conseguir un plaza de empleo público.

Campus y sedes

Aula Educativa Profesional
Córdoba

Videos Aula Educativa Profesional

Aula Educativa Profesional
X