Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¡Inspírate con los vídeos de la 12ª edición de los Premios Educaweb!

Novedad Educaweb

  • 13/02/2020

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Novedad Educaweb

Los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional 2020 están en fase de preparación. Mientras se ultiman las bases para participar en la próxima edición, te invitamos a revivir los momentos más destacados de la pasada entrega a través de los vídeos del evento y sus protagonistas.
 
En los vídeos encontrarás testimonios de los ganadores sobre sus proyectos, como el Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) Paulo Freire de Fuenlabrada (Madrid), que recibió el premio en la categoría Institucional por su iniciativa OrientAdultos. O bien de la ganadora en la categoría de Profesionales, María José Punter Pascual, profesora de Formación y Orientación Laboral en el IES Federica Montseny en Burjassot (Valencia) que ha desarrollado el proyecto Ayúdame y te habré ayudado.
 
Además, puedes consultar el vídeo de las estudiantes del máster de Psicopedagogía de la Facultat de Psicologia, Ciències de l'Educació i de l'Esport Blanquerna-Universitat Ramon Llull de Barcelona, que ganaron el premio en la categoría Menores de 35 años con proyectos no aplicados por su iniciativa Me escucho, me miro, me conozco y me quiero, que introduce el autoconocimiento entre el alumnado de 3 a 6 años. Y el del portavoz de Schneider Electric, organización ganadora de la categoría Empresas por el proyecto Let's Go Engineering, dirigido a alumnado de 5º y 6º de Primaria y que busca despertar su interés por las carreras STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).
 
También puedes consultar el vídeo referente a  Terrassa, ganadora del premio a la Ciudad Orientadora, en el que aparece la concejala de Educación del Ajuntament, Teresa Ciurana.
 
Asimismo, podrás conocer más detalles sobre el informe La calidad de la enseñanza superior de Andorra y los Objetivos de Desarrollo Sostenible: una propuesta de estándares y directrices de evaluación, ganador de la 7ª. Mención Enric Renau i Permanyer 2019 a la investigación social aplicada, a través del vídeo en el que intervienen Marta Fonolleda, Directora de l'Agencia de Qualitat de l'Ensenyament Superior d'Andorra (AQUA), Mercé Junyent, miembro del grupo de investigación Cómplex de la Universitat Autònoma de Barcelona, e Ingrid Mulà, coautora del estudio.
 
Entre los vídeos de la 12ª edición de los Premios Educaweb 2019, que se celebró el 18 de noviembre en el Jove Teatre Regina de Barcelona, también encontrarás el de Arnau Queralt, portavoz del jurado de la 7ª Mención Enric Renau i Permanyer a la investigación social aplicada

Los testimonios de Jaume Francesch, portavoz del jurado de las categorías Institucional, Profesionales y Menores de 35 años con proyectos no aplicados; así como de Juan José Suárez, portavoz del jurado del premio en la categoría Empresas, también están disponibles entre los vídeos de la entrega de premios.

Asimismo, puedes consultar la entrevista a Montserrat Oliveras Bagués, directora y cofundadora de Educaweb, y a Sílvia Amblàs, directora de DEP Institut.
Si te planteas participar en la próxima edición de los Premios Educaweb, sigue nuestra sección de Actualidad y la página web de los Premios. Allí encontrarás también las bases del año pasado, para que comiences a inspirarte antes de redactar tu proyecto.


A continuación, consulta el vídeo resumen del evento...
 
Deja tu comentario