Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Novedades editoriales: Oferta formativa de la Formació Professional a Catalunya

Noticia


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
Educaweb.com amplía su sección de Novedades Editoriales, donde podrás encontrar los libros más destacados sobre orientación académica y profesional y educación que aparecen en el mercado.

El último libro presentado es Oferta formativa de la Formació Professional a Catalunya i les qualificacions requerides per les empreses, de Lluís Ferrer; Marta Olivella; Núria Tuset y Virginia Villar. Coordinado por Núria Tuset y editado por el Consell de Treball Econòmic i Social de Catalunya (CTESC).

Una de las preocupaciones de los agentes sociales y económicos de nuestro país es la modernización del sistema productivo de Catalunya para adaptarlo, con competitividad y cohesión social, a los procesos de globalización y avance vertiginoso de las tecnologías. Teniendo en cuenta la importancia de la FP en las medidas sociales y económicas, el Departament d'Economia i Finances solicitó al CTESC la elaboración de un estudio sobre los desajustes de la oferta formativa de FP y la demanda de cualificaciones de las empresas. El objetivo principal de este estudio es dar orientaciones estratégicas para mejorar el ajuste entre la oferta formativa de Formación Profesional (FP) y las demandas de cualificación profesional de las empresas catalanas. Con esta finalidad se analiza la evolución de la oferta de FP y de la ocupación en Catalunya y se señalan las tendencias de ajustes y desajustes.

Las editoriales o profesionales interesados en difundir sus publicaciones pueden enviar la información del libro junto con un ejemplar a la siguiente dirección:

Educaweb.com
redac@educaweb.com
C/ del Clot, 104, planta baja.
Barcelona 08018
Tlf: 93 215 13 65
Deja tu comentario