Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Expoelearning reunirá en Barcelona expertos en formación on line de 25 países

Noticia

La Setmana de la Formació i el Treball de Fira de Barcelona, integrada por los salones Estudia, Futura y Expodidáctica, acogerá del 3 al 5 de abril la 8ª edición de Expoelearning, que se celebrará para dar a conocer las nuevas tecnologías on line. Se espera la participación de 600 congresistas de 25 países y 5.000 visitantes.


  • Valora

  • Deja tu comentario
Organizados por la Asociación de Elearning y Formación On Line (AEFOL), el congreso y el salón profesional se han consolidado como el mayor evento en España y América Latina para empresas, universidades y centros de formación on line.

Profesionales y empresas de más de 25 países asistirán a las conferencias sobre novedades mundiales de tecnología aplicada a la formación. La temática central del congreso será "La movilidad del e-learning” para mostrar las últimas aplicaciones formativas en móviles, pda, iphone, TDT, cursos en 3D, etc.

Entre las principales actividades destacan:

- Virtualcampus: centrado en el mundo universitario, dirigido por el IL3-Universidad de Barcelona;
- Moodleparty: plataformas de software libre, coordinado por la empresa CVA-Consulting;
- Educaparty: actividades dirigidas a más de 500 profesores de toda España, contará con el Grupo DiM y la Fundación Impuls; y Expocursos mostrará toda la oferta de formación on line.

En la zona de exposición, con acceso libre, se repartirá la nueva en formato revista. La edición on line se puede consultar desde el portal de AEFOL.com.
Deja tu comentario