Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La web del voluntariado, un proyecto web desarrollado por DEP Consultoría Estratégica

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
DEP Consultoría Estratégica ha llevado a cabo la creación y el desarrollo de Voluntariado.net, la web del voluntariado del Estado español, una iniciativa promovida por una veintena de entidades del sector asociativo, impulsada por la Fundación Esplai y con el apoyo del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

El objetivo principal de la web desarrollada por DEP es el de orientar a personas de cualquier edad interesadas en el mundo del voluntariado, a la vez que también es un recurso para las organizaciones de voluntariado, como instrumento de acogida, información y motivación para futuros voluntarios.

La construcción conceptual y formal de Webs es uno de los servicios de sistemas de información que DEP ofrece. Otras aplicaciones de soluciones TIC desarrolladas por DEP son: gestores de contenidos, plataformas de exploración de datos, comunidades virtuales o bases de datos.

Para más información sobre los servicios de sistemas de información de DEP, consulte la web http://www.dep.net o háganos llegar sus consultas a dep@dep.net.

Deja tu comentario