Mención Enric Renau i Permanyer

La Mención Enric Renau i Permanyer nació en 2013 con la voluntad de reconocer la figura y el legado del sociólogo y cofundador de D'EP Institut y Educaweb, Enric Renau i Permanyer, al premiar investigaciones aplicadas que favorecen el análisis y la transformación del mundo de la educación, la formación y el trabajo.
 
La Mención Enric Renau i Permanyer es posible gracias a la implicación del Col·legi de Professionals de la Ciència Política i de la Sociologia de Catalunya, D'EP Institut y Educaweb, las tres entidades promotoras.
 
Su objetivo es contribuir a poner en valor la labor de personas, proyectos e instituciones que juegan un papel relevante en el ámbito de la investigación social aplicada.
 
Cada edición se dedica a un ámbito concreto y se invita a un nuevo miembro del jurado experto en la temática a formar parte del mismo, junto con el secretario y un representante del Col·legi de Professionals de la Ciència Política i de la Sociologia de Catalunya. D'EP Institut y Educaweb también participan como miembros del jurado, con voz, pero sin voto.
 
Entre los criterios que se tienen en cuenta para seleccionar el galardonado, se encuentran su contribución al área de conocimiento, su planteamiento metodológico, la aplicabilidad de la investigación, y la orientación a la mejora de los resultados obtenidos.
 

La directora de D'EP Institut, Sílvia Amblàs, participó en la ceremonia de la 14ª edición de los Premios Educaweb.
Patrocinadores y colaboradores de 14.ª edición
Aiosp
Bagues-Mas Riera
blanquerna
CaixaBank-Dualiza
Colpis
  copec
Col·legi Oficial de Doctors i Llicenciats en Filosofia i Lletres i en Ciències de Catalunya
Col·legi Oficial de Psicologia de Catalunya
Copoe
Cuadernos de Pedagogía
DEP
Diputació Barcelona
El diari de l'Educació
Fundación Bertelsmann
Editorial Graó
Saló ensenyament
Singularity Foundation
Universitat de Barcelona
  Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
¿Quieres ser patrocinador?