La Universidad de Harvard imparte un posgrado de Medicina en Huelva

Redacción de Educaweb
20/04/2015

La facultad de Medicina de la Universidad de Harvard (EEUU) ha elegido el Complejo Hospitalario Universitario de Huelva para impartir su programa de posgrado internacional de Investigación Clínica.
 
Se trata de un posgrado especializado en principios y prácticas de la investigación clínica con opción de beca de prácticas, cuyo objetivo es cubrir por completo los conceptos que debe manejar un profesional sanitario con alto nivel de investigación clínica, los métodos estadísticos, cómo redactar un artículo de investigación y el análisis de los distintos diseños de estudios.
 
El curso dura 9 meses, se desarrolla a través de videoconferencia en inglés y también se imparte en Alemania, Portugal y Rusia, además de en Estados Unidos y en países latinoamericanos y asiáticos. Aunque el plazo para presentar las solicitudes ya ha expirado, en la web de Harvard se permite aún la posibilidad de solicitar información sobre este programa internacional y se abre una vía a participar en él.
 
La sede de Huelva es dirigida por Carlos Cordero, especialista en Medicina Física y Rehabilitación del Complejo Hospitalario Universitario de Huelva y coordinador de la Unidad de Neurorehabilitación del centro hospitalario, quién ha afirmado que el posgrado "supone una oportunidad para conocer a profesionales de distintos ámbitos y lugares del mundo, creando una red global de investigadores que propicia la realización de estudios multicéntricos y otras colaboraciones futuras".
Comentar
Nombre
Correo (No se mostrará)
Título
Comentario Límite 500 caracteres. Sólo puedes introducir texto sin formato HTML.
He leído y acepto la política de privacidad
Suscríbete a nuestras publicaciones
Cursos Relacionados
Lo más Leido
Lo último