Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Los niños descubrirán los secretos del cuerpo humano desde el ordenador

Noticia

"El cuerpo humano con Pipo” es el nuevo juguete educativo de la serie líder del mercado español.


  • Valora

  • Deja tu comentario
Micronet Prensa
Micronet presenta el nuevo título de la colección Pipo, con el que los niños y niñas de entre 5 y 12 años podrán conocer su propio cuerpo mientras disfrutan de numerosos juegos que enseñan todas las partes del cuerpo, los órganos, los sentidos y la nutrición humana.

Contiene, en total, 14 temas y más de 160 juegos diferentes, todos con la fuerza interactiva de Pipo, creados para estimular el conocimiento del cuerpo humano. Además, los distintos niveles de dificultad de cada juego multiplican el número de pantallas en las que los niños / as juegan y aprenden, y garantizan la flexibilidad del enfoque educativo orientado al aprendizaje individualizado (en cada CD-Rom pueden registrarse hasta 99 jugadores diferentes, a los que Pipo realizará un seguimiento personalizado de sus progresos).

En la elaboración de "El cuerpo humano con Pipo” han participado profesionales médicos y pedagogos altamente cualificados que avalan la calidad de los contenidos educativos del programa, caracterizados por la claridad y sencillez necesarias para ser comprendidos por los más pequeños. El programa incluye diversos cuestionarios tipo test para la evaluación dinámica de los conocimientos y, como material adicional también se acompaña de una guía didáctica con consejos de uso para padres y educadores.
"El cuerpo humano con Pipo” se presenta en un CD-Rom, y para su instalación precisa contar con un ordenador. Su precio de venta al público recomendado es de 29,95 euros.
Este año Micronet, la empresa española líder en edición y distribución de contenidos multimedia, celebra su 20 aniversario afianzada como una de las empresas más sólidas en el mercado de software PC. Entre sus productos destacan la Enciclopedia Universal Micronet, la mayor enciclopedia editada en castellano; Enciclonet.com, su versión online; Junior Enciclopedia Multimedia, las colecciones educativos Pipo, Paula o Duendi; los cursos de inglés English + 5.1; los programas de formación como Autoescuela y Motoescuela Multimedia y Mecanografia Pro; y en la sección professional, el nuevo Knosys 2004.
Deja tu comentario