La rápida e imparable evolución de la tecnología se ha adentrado por todos los rincones del escenario educativo y ha propiciado una necesidad de cambio a todos los niveles. La situación requiere generar y actualizar profesionalmente a los actores del proceso de enseñanza-aprendizaje atendiendo a Universidad Isabel I (UI)
Máster oficial
On-line
3.840 €
Este máster cuenta con la colaboración de un consorcio de siete universidades, está respaldado por el Programa Erasmus Mundus (Unión Europea) y ha recibido el reconocimiento de MOY (Oficina Mediterránea para la Juventud) como Máster "Excelente". El máster tiene como objetivo formar investigadores y Universidad de Valencia (UV)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario Investigación e Innovación en Currículum y Formación (IICF) atiende la demanda de los estudiantes que quieren orientarse hacia la investigación en Ciencias de la Educación, siendo posible obtener la titulación con Mención en una especialidad elegida por el estudiante. Posee Facultad de Ciencias de la Educación (UGR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Estudios Ingleses y Comunicación Multilingüe e Intercultural Universidad de Málaga (UMA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Este máster tiene como objetivo básico el de preparar a los estudiantes como profesionales competentes en el ámbito de los Recursos Humanos desde la perspectiva de la Psicología: Proporcionar a los estudiantes una preparación sólida tanto en conocimientos teóricos-prácticos como en competencias en Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Vivo con la diversidad, y sobre todo de aprender y es un requisito necesario para el desarrollo armónico de las sociedades modernas. Maestro Esto surge del hecho de que los entornos educativos que la diversidad está presente. Ni las instituciones ni los profesionales que los llevan, pueden ignorar Universidade de Vigo (UVigo)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Los estudiantes adquirirán la capacidad de aplicar los conocimientos y destrezas adquiridos, resolverán los problemas propios de la enseñanza, en los diversos ámbitos y contextos en que se desarrolla su tarea. Se intenta que los estudiantes puedan integrar sus conocimientos y enfrentarse a la Instituto de Ciencias de la Educación (UAH)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Los objetivos generales del máster son: • Analizar las posibilidades de las TIC como nuevos espacios para la formación y la gestión del conocimiento, incidiendo en los adelantos que en este campo se dan desde el e-learning. • Identificar los fundamentos didácticos por el diseño de medios basados en Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología (URV)
Máster oficial
On-line
Consultar
El Máster de la Universidad Europea Miguel de Cervantes ha sido configurado para que los nuevos docentes ejerzan su labor con los más altos estándares de calidad educativa basada en potenciar las tecnologías de la información y de la comunicación, modernizar la formación profesional e impulsar el Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Innovación e Investigación Educativa Universidad de Oviedo (UNIOVI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster en Intervención y Mediación Familiar ofrece formación especializada y práctica que capacita para el ejercicio profesional y la investigación científica en el ámbito de la intervención y mediación familiar a graduadas y graduados en Psicología y Trabajo Social. Los contenidos tratados Universidad de Sevilla (US)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El máster interuniversitario en Tecnología Educativa: e-learning y gestión del conocimiento se inició en el curso 2006-07 impartido por la Universitat Rovira i Virgili, Universidad de las Islas Baleares y Universitat de Lleida. Estas tres universidades junto con la Universidad de Murcia ofrecen Universitat de Lleida (UdL)
Máster oficial
On-line
Consultar
Máster Universitario en Políticas y Prácticas de Innovación Educativa Universidad de Málaga (UMA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Traducción para el Mundo Editorial Universidad de Málaga (UMA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El máster universitario de Evaluación y Gestión de la Calidad en la Educación Superior es el primero del Estado español que trata este tema Único máster oficial sobre esta temática Formación profesionalizadora Contenidos con alto grado de internacionalización El ámbito de la calidad en la educación Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
El Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas es una titulación de posgrado que aporta la formación pedagógica y didáctica que habilita para el ejercicio de las profesiones de Profesor/a de Educación Universidad de Málaga (UMA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Las Ciencias Forenses, esto es, la aplicación de los métodos científicos a cuestiones legales, son un apasionante campo de estudio, complejo y multidisciplinar. En ellas se emplean principios científicos (químicos, físicos, biológicos,...) así como de ciencias sociales y jurídicas para la Universidad de Murcia (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La titulación tiene por objeto proporcionar una formación específica en diferentes ámbitos de investigación para los titulados de música o personas con sólidos conocimientos musicales que acrediten un título universitario oficial. Con un concepto amplio de educación musical, que aborda los ámbitos Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación de la Universidad Pública de Navarra (UPNA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Brindar la formación pedagógica, didáctica y psicopedagógica para fortalecer la calidad de la enseñanza universitaria. Dotar de las herramientas conceptuales, comunicativas, metodológicas y tecnológicas que faciliten una buena práctica docente. Contribuir de una manera interdisciplinar e integral a Instituto de Ciencias de la Educación (UAH)
Máster oficial
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Másters oficiales de Pedagogía, psicopedagogía y psicología

Ver cursos
X