El Máster Universitario en Ciberseguridad de la Universidad de Alicante se compone de 8 materias obligatorias, que suman un total de 48 créditos ECTS, y de un Trabajo Fin de Máster de 12 créditos ECTS. Estas materias ofrecen una visión amplia de los diferentes aspectos relacionados con la Universidad de Alicante (UA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario de Bioinformática de la Universidad Internacional de Valencia te permite adquirir conocimientos sólidos y habilidades prácticas avanzadas en Bioinformática. Abordarás el proceso íntegro de trabajo (búsqueda, tratamiento, integración y análisis de la información) y adquirirás Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
El Máster online URV-UOC en Ingeniería Computacional y Matemática (ICyM) ofrece formación interdisciplinaria en las áreas de ingeniería y ciencias aplicadas. El programa ICyM incluye temáticas de actualidad como, por ejemplo, modelización y simulación por computador, métodos numéricos, computación Universitat Rovira i Virgili (URV)
Máster oficial
On-line
3.690 €
El International MBA forma profesionales que conozcan a fondo los retos de la empresa del siglo XXI y que sepan leer las oportunidades del entorno, así como las capacidades y competencias propias para explotarlas exitosamente. Por ello, incluso por encima de contenidos teóricos, el International Universitat Ramon Llull (URL)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Investigación en Ingeniería de Sistemas y de la Computación por la Universidad de Cádiz también sirve para personas con ingeniería técnica, grado o equivalente que quiera obtener el MECES 3 (Nivel de máster del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior) Universidad de Cádiz (UCA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El máster universitario en Neurocriminología de la Conducta Agresiva es una titulación oficial de II livello (segundo nivel) de la universidad Pegaso de Italia, que da acceso al doctorado debido a su adaptación y acogida al plan Bolonia y al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). El estudio INISEG Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global
Máster oficial
On-line
Consultar
El uso de la tecnología en la biología molecular, la medicina, la veterinaria o la agronomía comporta la generación de una gran cantidad de datos biológicos y médicos. Disponer de especialistas en el manejo, análisis e interpretación de estos datos es imprescindible. El máster de Bioinformática y Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
El máster universitario en Victimología y su Tratamiento Integral con Víctimas en Riesgo de Vulnerabilidad es una titulación oficial de II livello (segundo nivel) de la universidad Pegaso de Italia, que da acceso al doctorado debido a su adaptación y acogida al plan Bolonia y al Espacio Europeo de INISEG Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global
Máster oficial
On-line
Consultar
Enfoca tu futuro profesional hacia una visión innovadora de la educación, basada en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Fórmate online con el máster universitario de Educación y TIC (E-learning). Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
Este Máster Universitario en Visión Artificial te forma en sus aplicaciones profesionales de la Visión Artificial, que podrían enumerarse algunas como: Videovigilancia Control visual de estancias Análisis Procesamiento de imágenes médicas Inspección automática Interpretación de imágenes de Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El objetivo del Máster en Ingeniería del Software - European Master on Software Engineering es formar a ingenieros software para que puedan responder a las necesidades actuales del área de desarrollo de software. El software se ha convertido en un elemento sumamente importante en cada vez un mayor Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos - Universidad Politécnica de Madrid
Máster oficial
Presencial
Consultar
El máster en Bioinformática para las Ciencias de la Salud tiene como objetivo formar profesionales e investigadores con conocimientos y habilidades orientados al desarrollo de nuevas estrategias computacionales y de sistemas informáticos de utilidad en la investigación biomédica. Una de las Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La Universidad Loyola, con la colaboración de Loyola University Chicago, la Universidad Católica de Uruguay y la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, ha desarrollado el Global MBA, una combinación de Máster Universitario en Business Administration con otro de especialización a elegir entre Universidad Loyola (ULA)
Máster oficial
Presencial
25.400 €
El objetivo general del máster en Matemática Computacional es formar de una manera integral e integrada a profesionales en el ámbito de la modelización matemática de problemas de la industria y de la empresa. Las orientaciones del máster se implementan en el segundo semestre. Los estudiantes deben Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Máster oficial
Presencial | Distancia
Consultar
Con el Máster Universitario en Marketing de la UPF Barcelona School of Management tiene como propósito elevar el marketing a su máxima potencia. Te proporcionarán las herramientas necesarias para diseñar un plan de marketing, y aprenderás a implementarlo de acuerdo con tu producto, comunicarlo de UPF Barcelona School of Management
Máster oficial
Presencial
Consultar
Aporta nuevas soluciones a los retos del siglo XXI aplicando las mejores técnicas matemáticas y computacionales Itinerario formativo a escoger Contenidos académicos orientados al mundo laboral Docentes con experiencia reconocida en investigación El máster oficial de Ingeniería Computacional y Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
El Máster Universitario en Matemática Computacional tiene como objetivo general proporcionar una formación matemática avanzada en algunos campos situados en la frontera de las matemáticas y la informática, para, por un lado, ampliar la formación matemática de los egresados de titulaciones de grado Universidad de Sevilla (US)
Máster oficial
Presencial
Consultar
¡Últimos días! El máster universitario de Turismo Sostenible y TIC online de la UOC tiene como objetivo formarte como profesional del turismo capaz de liderar y emprender los procesos de innovación y cambio en este sector. El máster permite entender las claves, desde un punto de vista crítico, del Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
This Master consists of three semesters, the first two dedicated to the courses of the programme, and the third dedicated to the Master's thesis. The first semester is held either in the UJI or at the UNL, in Lisbon; the second in the University of Münster (Germany). In the third semester, the Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Con el Máster Universitario en Sistemas Inteligentes la formación que proporciona se enmarca en el ámbito de los sistemas inteligentes que involucran procesos de percepción, aprendizaje y decisión automática, manipulación robótica, almacenamiento y procesamiento de datos, información contextual, Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Ver cursos
X