Máster Universitario en Ingeniería Web

Descripción

La propuesta de máster en Ingeniería Web se incluye como la prolongación y especialización de Graduados en Ingeniería Informática, Ingeniería de Computadores e Ingeniería del Software en una de las líneas profesionales de mayor demanda de las empresas dedicadas a los servicios de la sociedad de la información. Esta disciplina está actualmente muy asentada en el tejido industrial y en áreas I+D+i de nuestra sociedad.

Temario

Materia 1: Fundamentos de la Ingeniería Web.
Se aportan los conocimientos necesarios para que el alumno tenga una visión global del mercado y la situación del máster en el mismo, y permite nivelar los diferentes perfiles para conseguir un grupo homogéneo en conocimientos de ingeniería del software.

Materia 2: Servicios de Internet.
Se aportan los conocimientos para comprender los diferentes servicios existentes y las soluciones tecnológicas.

Materia 3: Tecnologías Web.
Se aportan los conocimientos de las diferentes plataformas y tecnologías presentes en el mercado actual en todo el proceso que conlleva el desarrollo de aplicaciones Web..

Materia 4: Metodologías de desarrollo y gestión para la Web.
Se aportan los conocimientos en las metodologías existentes para el desarrollo de aplicaciones Web y en la gestión de negocios virtuales asociados.

Materia 5: Trabajo de Fin de Máster
Ejercicio original, a realizar individualmente y presentar y defender ante un tribunal universitario, en el ámbito de la Ingeniería Web de naturaleza académica y profesional en el que se sinteticen e integren las competencias adquiridas en las enseñanzas o durante prácticas en empresas.

 

Destinatarios

No facilitado por el centro
Máster Universitario en Ingeniería Web
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos - Universidad Politécnica de Madrid
Campus y sedes: Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos - Universidad Politécnica de Madrid
Facultad de Informática (UPM)
Campus de Montegancedo, Boadilla del Monte, Madrid, España 28660 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X