Servicios

Becas
Biblioteca
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

El Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global (INISEG) es un centro de estudios que nació como una necesidad de entregar a sus futuros alumnos toda la formación, información de estudios, actividades y oportunidades profesionales que se desarrollan en el área de la Seguridad Global.
La misión del centro se centra en formar a profesionales del futuro, respondiendo a las necesidades de formación o especialización que demanda el mercado en cada momento para ampliar el perfil técnico de los profesionales y su competitividad laboral.

 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
INISEG cuenta con importantes colaboradores que hacen posible la misión educativa como organización, creando uno de los más modernos centros de documentación histórico digital del área de Seguridad que permitirán a los alumnos y usuarios en general disponer de datos importantes y relevantes en esta materia.
Gracias a su trayectoria y al intercambio permanente con alumnos provenientes de todas partes del mundo, INISEG parte con una base de red de contactos, alianzas y convenios muy importantes con destacadas entidades del sector y cuyo objetivo es entregar el mayor acceso posible al estudio que quieran lograr todos los usuarios interesados.

Entre sus principales ventajas, se encuentran: 
  • Plataforma e-learning consultable 24 horas durante los 7 días de la semana
  • Centro de documentación en seguridad
  • Seguimiento personalizado al alumno
  • Profesores con una amplia experiencia docente y profesional en el sector
  • Organización de eventos digitales 
  • Formación de calidad 100% Bonificable
Experiencia
El Instituto fue fundado en enero de 2017, bajo la dirección de Manuel González Folgado, destacado profesional del área de seguridad, con estudios de especialización muy importantes del sector, y siendo un importante referente innovador del sistema de educación online en España, abriendo posibilidades de acceso a la formación profesional desde hace más de 18 años en el mercado y desempeñando actualmente el rol como Presidente de Fundación Aucal y Gerente General Corporativo de Aucal Business School.
Fundación Aucal es una institución educativa con carácter innovador y preocupada por la evolución de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo académico y formativo, fruto de este interés nació el proyecto de Aucal conocida en España como la escuela de negocios especialista en el sector de la Seguridad, ofrece de manera exclusiva todos los cursos en modalidad online, semipresencial y presencial que imparte INISEG dentro su amplia oferta formativa, y de la cuál los alumnos podrán acceder a becas, beneficios de pago, bonos y promociones especiales a través de esta prestigiosa escuela de negocios, presente hace más de 18 años en el mercado de la educación online en España y con más de 45000 alumnos ya formados y titulados.
Requisitos de admisión
Buena parte de los cursos que ofrece INISEG están avalados, mediante titulación oficial, por prestigiosas universidades españolas. Por lo tanto, los requisitos de admisión a sus Grados y  Másteres Universitarios son los que fija el Ministerio de Educación. 
Modelo educativo
Posgrados, Doctorados y cursos de seguridad global en modalidad presencial y en línea.
Qué ofrece este centro
INISEG define tres grandes ejes de acción en su acción formativa:
  • Generación de conocimiento relevante en Estudios Internacionales de Seguridad
  • Comunicación del conocimiento relevante en Estudios Internacionales de Seguridad
  • Formación y arraigo de especialistas
El centro ofrece formaciones relacionadas con las siguientes temáticas: 
  • Seguridad pública o privada
  • Ciberseguridad
  • Terrorismo
  • Defensa e inteligencia
  • Criminalística
  • Criminología
A quién se dirige
Este centro dirige sus distintos procesos formativos a personas que quieren dedicarse profesionalmente al sector de la seguridad. 

Campus y sedes

INISEG Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Laboral
Postigo de Nuestra Señora 2 49800 Toro (Zamora)

Otros centros que pueden interesarte

INISEG Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global
X