El Máster Universitario en en Traducción y Mediación Intercultural comenzó a impartirse en la USAL con la actual estructura en el curso 2009-10, tras superar un proceso de evaluación de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCyL) en febrero de 2008. Universidad de Salamanca (USAL)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid ofrece, de acuerdo con el marco regulatorio del Real Decreto 1393/2007, el TÍTULO OFICIAL de Máster Universitario en Psicoanálisis y Teoría de la Cultura, con reconocimiento oficial en los países europeos adheridos al Espacio Europeo Facultad de Filosofía (UCM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Destinado a los titulados universitarios que deseen formase para ser profesores de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional. Se requiere formación específica previa en la especialidad que se desee cursar o la superación de una prueba de nivel. El Máster constituye la Universidad de Oviedo (UNIOVI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
E los últimos tiempos la ampliación o creación de numerosas instituciones patrimoniales y equipamientos culturales ha comportado una creciente necesidad de profesionales para llevar a cabo tareas de conservación, difusión y gestión del patrimonio. El Máster en Gestión del Patrimonio Cultural y Facultad de Geografía e Historia (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster en Documentos y Libros. Archivos y Bibliotecas pretende formar especialistas en las Ciencias y Técnicas historiográficas, la Archivística, la Biblioteconomía y el Patrimonio Documental y Bibliográfico con una triple finalidad: académica, profesional y de inicio la investigación. Son Universidad de Sevilla (US)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster en Arqueología es un título interuniversitario impartido por las universidades de Sevilla y Granada. Está destinado a proporcionar una formación especializada a los licenciados y graduados en Historia, Historia del Arte, Antropología o Humanidades que deseen continuar su especialización Universidad de Sevilla (US)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Este máster está enfocado a la gestión, el tratamiento, la difusión y la promoción del patrimonio, con la finalidad de formar profesionales que dominen los procesos y las técnicas de creación, análisis, gestión y evaluación de la información. El papel que tienen los centros patrimoniales en la Facultad de Información y Medios Audiovisuales (UB)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
El Máster, al tener un carácter profesional, incluye en su oferta un apartado de prácticas en empresas vinculadas al sector cerámico y permite situarnos en un marco donde se intenta combinar el saber académico con el saber práctico. Potencia a su vez la transversalidad integrando en el equipo Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster, se imparte totalmente en inglés, está orientado tanto a la formación de profesionales de la enseñanza de la lengua inglesa como Lengua Extranjera, así como a la preparación de futuros investigadores en el ámbito académico. Universidad de Salamanca (USAL)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El máster que se propone en "Elaboración de diccionarios y control de calidad del léxico español" enlaza con corrientes filológicas y lingüísticas contemporáneas como la pragmática, la lexicografía, la sintaxis léxica, así como con toda una serie de planteamientos en lingüística aplicada que Facultad de Filología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria Universidad de Oviedo (UNIOVI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Estudios de la Literatura y de la Cultura. Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Lenguaje está presente, sea cual sea el idioma que hablemos, en todas nuestras actividades, incluso cuando callamos. Es la facultad específica del género humano. Si estudiamos su constitución, descubrimos en él la pauta básica de toda ciencia, la cual, a su vez, nos permite comparar su Facultad de Filología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
La realidad social y laboral requiere la aplicación de los avances científicos y tecnológicos al terreno de la lingüística. La formación en el conocimiento de los métodos de investigación más recientes y en el manejo de las tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC) para la Universitat Politècnica de València (UPV)
Máster oficial
Presencial
2.120 €
El Máster Universitario en Comunicación Intercultural, Interpretación y Traducción en los Servicios Públicos, pertenece a la Red de Másteres Europeos en Traducción. El programa se base en el desarrollo de vías profesionales e investigadoras abiertas en los estudios de lenguas modernas. Formación Alcalá
Máster oficial
Presencial | Semi-presencial
Consultar
El Master Universitario en Historia Medieval de Castilla y León es un título interuniversitario en el que participan las Universidades de Valladolid, Salamanca. León, Burgos y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (Madrid). Su objetivo principal se orienta a que los estudiantes reciban Universidad de Valladolid (UVA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La informatización de multitud de procesos relacionados con las lenguas, la información y la documentación que hasta hace poco se realizaban con métodos y apoyos rudimentarios es un hecho en las sociedades avanzadas y competitivas sin posibilidad de retorno, debido a la multitud de ventajas que Facultad de Filología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
El máster universitario en Estudios de Asia-Pacífico en un Contexto Global ofrece una trayectoria formativa para graduados, profesionales e investigadores de procedencias curriculares y disciplinarias diversas, ya sean de estudios asiáticos o de los diferentes ámbitos humanísticos, de las ciencias Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Máster oficial
Presencial
2.906 €
¡Últimos días! El máster universitario de Historia del Mundo Contemporáneo tiene como objetivo proporcionar las herramientas y las metodologías propias del método histórico, para poder profundizar en el análisis y la comprensión de la complejidad de las sociedades actuales. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
Dentro de la reestructuración de estudios a nivel europeo, la Teología vuelve a cobrar un papel importante si atendemos a las dinámicas de integración de las ramas del saber que se han generado con vistas a la unificación del marco de educación superior en Europa. Las Humanidades quedarían como Universidad de Murcia (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Másters oficiales de Humanidades y letras

Ver cursos
X