Este Máster está organizado por la UNED desde una perspectiva interfacultativa e interdepartamental. De hecho, están participando todas las Facultades y muchos de sus Departamentos. Especial relevancia tiene en este planteamiento la Especialidad de Orientación Educativa que se ha organizado con Facultad de Educación UNED
Máster oficial
Distancia
Consultar
Este es un máster de orientación profesional, imprescindible para ejercer la docencia en educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y escuelas oficiales de idiomas. Sustituye al antiguo Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP). Su objetivo es la formación inicial del Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Máster oficial
Presencial | Semi-presencial
Consultar
Título único en Cataluña y pionero en todo el Estado, reúne equipos relevantes de cuatro universidades, implicados tanto en investigación como en acciones reales de cambio educativo en la escuela y diversos campos sociales. Se imparte desde 2006 por iniciativa de cuatro universidades, tiene la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Este Máster permite obtener la formación pedagógica y didáctica adecuadas y adquirir la titulación oficial necesaria para poder acceder a la profesión docente a la que se refiere el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación https://www.boe.es/eli/es/lo/2006/05/03/2/con, Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario Investigación e Innovación en Currículum y Formación (IICF) atiende la demanda de los estudiantes que quieren orientarse hacia la investigación en Ciencias de la Educación, siendo posible obtener la titulación con Mención en una especialidad elegida por el estudiante. Posee Facultad de Ciencias de la Educación (UGR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Los Máster Universitario en Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria, ofrece una formación especializada para el ámbito pedagogico. Facultad de Formación del Profesorado y Educación (UNIOVI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Este programa responde a la necesidad de formar profesionales cualificados en enseñanzas obligatorias no universitarias y que necesiten fortalecer su competencia de la lengua y adaptarse a las nuevas necesidades sociales y a las exigencias de los centros de educación bilingüe tanto públicos como Universidad Nebrija
Máster oficial
On-line
4.750 €
Este máster pretende profundizar en la formación específica relacionada con la utilización educativa de la actividad motriz en diferentes contextos. Pretende proporcionar los conocimientos y recursos necesarios para llevar a cabo investigaciones dentro de este ámbito. En su orientación Facultad de Formación del Profesorado (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El máster universitario de Evaluación y Gestión de la Calidad en la Educación Superior es el primero del Estado español que trata este tema Único máster oficial sobre esta temática Formación profesionalizadora Contenidos con alto grado de internacionalización El ámbito de la calidad en la educación Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
El Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universitat Abat Oliba CEU es un máster de orientación profesionalizadora que tiene como objetivo una formación basada en la adquisición de Universitat Abat Oliba CEU (UAO)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
Este Máster Universitario de Psicopedagogía su itinerario de Educación e Inclusión el principio de organización y secuenciación de los contenidos propone analizar los principios y las bases psicopedagógicas de la Educación Inclusiva, también te permitirá aprender como analizar la realidad educativa Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Este Máster oficial tiene como objetivo formar a los profesores de infantil y primaria para poder dar clases de las asignaturas curriculares en inglés. Facultad de Formación del Profesorado y Educación (UNIOVI)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
El Máster de Investigación en Tecnología, Aprendizaje y Educación se ha diseñado con el fin de que los alumnos adquieran una sólida base metodológica, científica, tecnológica e innovadora en el ámbito de las TIC en el aprendizaje y la educación, así como su formación en las técnicas de Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Master universitario en Psicología de la Educación consta de 90 ECTS. Contempla los dos perfiles formativos siguientes: Perfil profesional, con capacidad para planificar y llevar a cabo actuaciones psicoeducativas, con un alto grado de especialización, en situaciones individuales, de grupo e Universidad de Murcia (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Educación Especial te formará para que seas un especialista de alto nivel, preparado para profundizar en la comprensión de los fenómenos educativos y con capacidad investigadora para promover, desarrollar y analizar innovaciones educativas. Universidad de Almería (UAL)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Psicología de la Educación te formará como profesional que interviene en los distintos contextos educativos, tanto formales como informales. Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Máster oficial
Presencial
4.087 €
La titulación tiene por objeto proporcionar una formación específica en diferentes ámbitos de investigación para los titulados de música o personas con sólidos conocimientos musicales que acrediten un título universitario oficial. Con un concepto amplio de educación musical, que aborda los ámbitos Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación de la Universidad Pública de Navarra (UPNA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El nuevo Máster Universitario de Investigación en Educación aporta una visión transversal de la investigación en educación manteniendo la especificidad de los diferentes dominios que incluye y,desde esta perspectiva, contribuye a enriquecer el ámbito de investigación en educación, un ámbito con una Facultad de Ciencias de la Educación (UAB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El objetivo del máster es capacitar a profesionales para diseñar, implementar y evaluar propuestas de intervención orientadas a facilitar la diversidad en los procesos de aprendizaje en los entornos sociales y educativos para una mayor inclusión de las personas. Proporciona a los titulados Universitat de Vic (UVic)
Máster oficial
On-line
Consultar
Este máster tiene como finalidad la formación de profesionales que puedan impulsar la implementación de acciones favorecedoras de la igualdad de género, la llamada perspectiva de género, en todas las esferas sociales, políticas, económicas y laborales, de acuerdo con la normativa. Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Ver cursos
X